Fnac ha lanzado dos nuevas promociones dirigidas a todos aquellas personas que disfruten comprando camisetas personalizadas de series, películas o videojuegos, así como artículos de merchandising. A través de su página web podemos acceder a todo el catalogo de productos ofertados que entran en ambas promociones.
En primer lugar, hasta el 21 de noviembre, vamos a poder beneficiarnos de la promoción 3×2 en camisetas. Hay un gran número de modelos existentes y están clasificadas por distintas categorías: cine, videojuegos, cómics, televisión, deportes o música. En total, hay más de 6o0 camisetas donde elegir y sus precios suelen rondar los 20 euros. Al comprar tres, nos regalan la de menor precio, por lo que realmente estamos hablando de un gran descuento superior al 30%.
Si estamos pensando en renovar la sección de camisetas de nuestro armario, y demostrar que somos fans de una determinada película, serie e, incluso de un equipo de fútbol, no podemos dejar escapar esta promoción. Desde el siguiente enlace podemos consultar todo el catálogo de modelos disponibles.
Si nos gusta coleccionar figuras de todo tipo, juguetes, pósters, tazas o elementos decorativos de películas, series o videojuegos, vamos a encontrar un paraíso en su extenso catálogo y, además, con una rebaja sobre su precio habitual, lo cual siempre es de agradecer y más ahora que se acercan las navidades. Además, podremos encontrar secciones especiales de sagas como Star Wars o personajes tan de actualidad como Tintín, por citar sólo algunos ejemplos que encontraremos en la sección de merchandising.
Enlace: Fnac
Por: AMarcos
Etiquetas: camisetas, fnac, merchandising, ofertas, promociones
Categorías: Destacados, General, Ocio y deporte

