1 millón de vuelos desde 29,99 euros con Vueling

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ahora que ha llegado la primavera (aunque el buen tiempo se resiste a llegar), los amantes del turismo comenzamos a buscar nuevas ideas y propuestas para realizar viajes. Nuestros compañeros de Cosas de Viajes nos proponen cada día numerosas alternativas a las que resulta difícil resistirse. Sin embargo, todo el tema económico nos frena de viajar en muchas ocasiones, sobre todo en los tiempos actuales en los que nos queda poco dinero para el ocio y gastar en nuestras aficiones.

Vueling-promocion

Por fortuna, en Internet encontramos un gran número de webs y servicios que nos permiten obtener importantes descuentos a la hora de reservar hoteles o coger un avión. Así, las aerolíneas low cost son una de las mejores opciones para viajar a precios mucho más asequibles. Es el caso de Vueling, que ha lanzado 1.000.000 de billetes para volar desde tan sólo 29,99 euros. Eso sí, hay que tener en cuenta que la promoción comenzó el pasado día 3 de abril y finaliza el 10 de abril, por lo que si estamos pensando realizar un viaje o esta promoción nos ha animado, nos tenemos que dar prisa para no perder esta oportunidad.

La antelación mínima es de 12 días para vuelos entre el 15 de abril y el 14 de agosto 2013. Como vemos, es una buena oportunidad también para planificar nuestra vacaciones veraniegas. El precio es siempre por trayecto e incluye las tasas de aeropuerto y los gastos de gestión.

Podemos consultar todos los vuelos disponibles y sus precios desde el enlace del final del artículo.

Enlace: Vueling



0 Comentarios Enviar un comentario