18% de descuento en tecnología en El Corte Inglés este sábado 30

Todos los amantes de la tecnología y los videojuegos tienen una cita con El Corte Inglés este sábado. Pero no sólo ellos, sino también aquellos que quieran renovar algún electrodoméstico o comprar algún equipo de aire acondicionado para sobrellevar mejor el calor que nos asola estos días. Y es que El Corte Inglés pone en marcha de nuevo una de las campañas más esperadas y que más éxito ha cosechado en anteriores ocasiones. Ni más ni menos que el 18% de descuento en la secciones de electrónica, electrodomésticos, aire acondicionado y videojuegos.

0 comentarios
AMarcos
viernes, 29 junio, 2012

Este espectacular día sin IVA estará disponible en todos los centros de El Corte Inglés, así como en la tienda online este sábado 30 de junio. Además, los más impacientes están de enhorabuena ya que desde el viernes 29 a las 24 horas podrán comenzar a aprovechar esta espectacular promoción y realizar sus compras desde la comodidad de su hogar en la tienda online con las condiciones habituales de entrega a domicilio.

Con este promoción del 18% de descuento vamos a poder equiparnos con lo último en electrónica, imagen y sonido, pequeños y grandes electrodomésticos, navegadores GPS, videojuegos, telefonía libre, residencial y accesorios y un largo etcétera. Una oportunidad única para comprar una cámara con la que inmortalizar los mejores momentos de nuestras vacaciones, dormir a pierna suelta con un nuevo aire acondicionado, comprar esa consola de última generación con la que disfrutar a tope durante el verano y adquirir un televisor con Smart TV para disfrutar de la final de la Eurocopa y vibrar con nuestra selección como si estuviéramos en el campo.

Con los tiempos que corren, es muy importante saber dónde y cuándo nos gastamos nuestros ahorros para que nuestro presupuesto no se resienta. De ahí, que estas promociones nos permiten darnos algún capricho, renovar nuestros dispositivos o bien instalar nuevas comodidades en nuestros hogares a un precio muy inferior al habitual. Además, el sábado nos podemos aprovechar también del último día de la campaña 100% financiación sin Intereses, por lo que vamos a tener más facilidades a la hora de adquirir nuevos productos.

Desde el siguiente enlace podemos consultar las condiciones de la promoción, así como aquellos productos o marcas que quedan excluidos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *