20% de descuento en la tienda online de Philips este jueves 7 de febrero

Estamos en una época en las que las grandes compañías nos sorprenden con grandes descuentos y ofertas en tecnología. En Cosas de Oferta estamos siempre buscando las mejores promociones para que podáis renovar vuestros dispositivos y daros algún capricho sin que se resienta nuestra economía. Hoy os traemos la espectacular iniciativa que ha puesto en marcha Philips para celebrar que ha alcanzado la suma de 120.000 fans entre todas sus cuentas oficiales en España de sus redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y Pinteres

0 comentarios
AMarcos
miércoles, 6 febrero, 2013
philips-logo

A través de un código de descuento que se facilitará a los fans en cualquiera de los grupos en redes sociales de Philips en España, vamos a poder beneficiarnos de un 20% de descuento en nuestras compras en la tienda online de Philips. Esta promoción está limitada a aquellos usuarios que residan en territorio español y que hagan uso del código promocional.

Eso sí, nos deberemos dar prisa, ya que este descuento será válido durante 24 horas, en concreto mañana jueves, 7 de febrero. La promoción comienza esta madrugada a partir de las 0:00 horas y engloba a todos los televisores, reproductores de vídeo, sistemas de audio, así como productos para el cuidado personal, de la madre y del bebé o del hogar de la marca. Además, teniendo en cuenta que falta una semana para San Valentín, nos puede ayudar a realizar un regalo a nuestra pareja.

Os dejamos con los enlaces a las páginas las distintas divisiones de la marca en Facebook para que puedas conseguir tu código de descuento que podrás utilizar en nuestra tienda online:

Philips España

Expresate con Philips

Philips belleza

Philips Hogar España

Philips Sound Project

Philips Avent

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *