Acierto.com, ahorra hasta un 50% en el seguro de tu coche

Acierto.com es un comparador de precios de seguros de coche online que nos va a permitir ahorrar hasta un 50%. Ante la gran cantidad de aseguradoras presentes en el mercado, puede resultar complicado estar al día de cuáles son las más económicas y mejores servicios ofrecen Es por ello que páginas como la que hoy os presentamos son de gran utilidad.

0 comentarios
AMarcos
martes, 9 agosto, 2011
Acierto-com

Muchas veces caemos en el error de dejarnos convencer ante la primera aseguradora que nos llama ofreciéndonos el, supuestamente, mejor seguro para nuestro coche y al mejor precio. Lo primero que hay que hacer es comparar entre todas las ofertas existentes en el mercado y así elegir la que sea más económica. Con Acierto.com no vamos a tardar nada en comparar distintos seguros de coche.

Sin tener que estar solicitando información, con la consiguiente pérdida de tiempo de rellenar largos formularios, a cada aseguradora, en Acierto.com tenemos en un mismo lugar toda la información que necesitamos conocer y, lo que es más importante, de forma rápida y directa. Son el comparador con más aseguradoras del mercado en su base de datos (más de 30). Podemos crear comparativas personalizadas, hasta encontrar aquella que tenga mejor precio. Lo que nos va a permitir ahorrar hasta un 50% a la hora de contratar el seguro de nuestro coche.

Sólo tendremos que rellenar un formulario, en vez de estar rellenando los mismo datos una y otra vez a cada compañía, y en tan solo tres minutos obtendremos el precio más económico de la comparativa, siempre en función de las características de nuestro vehículo y nuestras preferencias. Es un servicio gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Si nos interesa alguna de las ofertas, podremos contratarla con nuestra referencia, sin tener que repetir datos y sin ningún coste adicional.

Una herramienta muy útil que no solo nos va a permitir ahorrar en el seguro de nuestro coche, sino también de forma rápida, sencilla y directa. Además, en su página podemos encontrar otros comparadores de precios de seguros de moto, de hogar, salud y vida.

Os dejamos con uno de los spots publicitarios que han creado en Acierto.com, no sin antes recomendaros que visitéis su web.

https://www.youtube.com/watch?v=NBytMLbxZFg

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *