Activia te ofrece un plan personalizado para cuidarte

El cuidado del cuerpo y la mente son fundamentales si quieres disfrutar plenamente de buena salud a todos los niveles. Y para gozar de buena salud, es fundamental llevar una vida activa, realizando ejercicio de forma regular, y una buena alimentación. Es muy importante prestar atención a lo que comemos, tal y como nos cuentan siempre nuestros compañeros de Cosas de Salud.

6 comentarios
AMarcos
lunes, 28 enero, 2013
Plan-Activia

En ese sentido, en el mercado encontramos marcas y productos que nos ayudan a sentirnos mejor. Es el caso de Danone, compañía de gran prestigio en todo el mundo, que se caracteriza por crear productos saludables y utilizar las mejores materias primas.

Plan-Activia-Danone

En este sentido su variedad de yogures y productos Activia (desnatados, naturales, bebibles y familiares, y en sus diferentes sabores.) nos ofrecen numerosos beneficios para nuestra salud, en concreto para nuestro bienestar digestivo ayudando a regular el tránsito intestinal y reduciendo la sensación de hinchazón.

Desde Danone se toman en serio el cuidado de la salud, de ahí que desde el blog de Activia podemos obtener un plan personalizado de alimentación, fitness y estilismo, que estará adaptado a nuestras necesidades. Útiles consejos que comienzan con un sencillo test de 11 preguntas. A partir de ese momento se nos proponen menús personalizados, ejercicios para estar en forma de los pies a la cabeza y consejos de estilismo para gustarnos más.

En su página web encontraremos también lo último en gastronomía, fitness y estilismo, con trucos y consejos que nos serán de gran ayuda. Y lo mejor de todo, es que forma completamente gratuita.

Contenidos relacionados

6 comentarios en «Activia te ofrece un plan personalizado para cuidarte»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *