Amazon regalará 300 Kindles en Sant Jordi

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Este martes 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, que este año tiene como lema “Leer para vivir. En todas las ciudades y pueblos se celebran numerosos actos, promociones y eventos relacionados con los libros. Pero si en una ciudad se vive de una forma especial esta celebración es en Barcelona, que celebra también Sant Jordi. Por toda la ciudad condal se sitúan cientos de puestos de rosas y libros. Todas las calles se llenan de personas que celebran la festividad y cumplen la tradición: ellos regalan una rosa a ellas y ellas les regalan un libro.

Kindle-Sant-Jordi

Pero hasta festividades con tanta tradición también se adaptan a los nuevos tiempos, de manera que no serán pocas personas las que aprovechen este día para regalar un libro electrónico, que se han puesto de moda en los últimos tiempos por la comodidad que supone llevar cientos de libros en un pequeño dispositivo (aunque siempre se echará en falta el tacto y el olor a papel del libro tradicional).

Para festejar este día tan importante, algunas compañías llevan a cabo atractivas campañas relacionados con los libros. Es el caso de Amazon, que por segundo año consecutivo, dará en Barcelona lectores Kindle a cambio de libros en papel. Así que si estás interesado en llevarte el libro electrónico más exitoso del mercado gratis, no dejes de leer el siguiente párrafo.

Kindle-Gratis-Barcelona

Amazon regalará 300 lectores a las 300 primeras personas que donen 15 libros. Asimismo, ofrecerá un número limitado de vales de descuento para los que sigan. La compañía ayudará a los asistentes a registrar su nuevo dispositivo. Además, estaremos participando en una iniciativa solidaria, ya que los libros usados serán donados por Amazon a Cáritas.

Esta actividad tendrá lugar mañana día 23 de abril a partir de las 15:00 horas y hasta las 18:00 horas en el Hotel Husa Oriente (Ramblas 45, Barcelona).

Con motivo de esta celebración, los usuarios de Kindle también podrán beneficiarse de diferentes descuentos y promociones en la tienda online de Amazon.es, como un 10% de descuento en los eBooks durante todo el día.



0 Comentarios Enviar un comentario