Amazon ya está en España

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El pasado martes de madrugada se hacía oficial el lanzamiento de Amazon en nuestro país, uno de los grandes sueños y peticiones de las miles de personas que recurren a la comprar por Internet no solo para encontrar los mejores productos, sino también para ahorrar.

Amazon-España

A pesar de que hace ya años que las distintas versiones de Amazon admitían compras desde España, no podemos sino alegrarnos por su llegada a nuestro país. En primer lugar, por la importancia que supone que la empresa de comercio electrónico más importante del mundo comience a aperar en nuestro país, pero también porque, gracias a su política de ofrecer el mayor catálogo de productos a precios económicos, vamos a poder ahorrar en todas nuestras compras. Además, como toda competencia, al final hará ponerse las pilas al resto de empresas, con la consiguiente lucha de precios que tanto nos beneficia a los usuarios.

Tal y como os contaron nuestros compañeros de Tecnocosas, la página web está plenamente operativa, pudiendo realizar ya las compras que deseemos, y además ahora con la ventaja de estar totalmente en castellano. Por lo demás, conserva toda la estructura y servicios más destacados que ya conocemos en las versiones de otros países. Vamos a poder encontrar miles de productos en algunas de sus distintas categorías: informática, electrónica, videojuegos, cine, libros…

Además, a la hora de elegir un producto podemos comprobar si tiene ese mismo artículo en otros idiomas, de manera que podamos comparar precios y así recurrir a la más económica. Además, gracias a la marketplace, otros usuarios y tiendas podrán vender sus productos, por lo que siempre vamos a poder elegir aquel que sea más barato.

Otro de los principales atractivos de Amazon es el tema de los envíos. Podremos elegir entre cuatro opciones: envío básico (3 a 5 días de entrega) por 3 euros y sin importar el número de paquetes, envío de 2 a 3 días por 5,99 euros, entrega en tan solo un día por 8,99 euros o podemos optar por Amazon Premium. Esta última modalidad es perfecta para aquellos que realizan bastantes compras, ya que pagando una única cuota anual de 14,95 años podremos disfrutar de un número ilimitado de envíos garantizados en 2 a 3 días.

Hay que tener en cuenta que a un desembarco tan grande hay que darle tiempo, ya que ahora mismo podemos encontrar precios más económicos que los que vemos en el resto de tiendas online, pero todavía lejos de lo que ya ofrece por ejemplo Amazon.uk. Seguramente, en los próximos días iremos viendo más y mejores ofertas y esos chollos que suelen caracterizar a Amazon, por lo que os recomendamos que os perdáis por su web ya que es la mejor manera de encontrar grandes gangas.



0 Comentarios Enviar un comentario