Asha 300, el teléfono económico de Nokia llega a España

Tal y como nos han contado las últimas semanas nuestros compañeros de Tecnocosas, el nuevo Nokia Lumia 800 se ha convertido en uno de los terminales más destacados de este final de año. Un smartphone que utiliza Windows Phone como sistema operativo y con lo último en tecnología. Pero el fabricante finlandés se ha caracterizado siempre por contar con una amplia gama de modelos para cubrir todos los segmentos.

0 comentarios
AMarcos
lunes, 19 diciembre, 2011
nokia-asha-300

Precisamente para llegar al mayor número de usuarios posible, ya que hay un grupo bastante importante de personas que buscan un teléfono sin tantas prestaciones y funciones avanzadas, Nokia acaba de lanzar en nuestro país el ASHA 300. Uno de los principales atractivos del teléfono es su precio de 115 euros, mucho más económico de lo que estamos acostumbrados, por lo que resulta perfecto para todos aquellos que no quieran hacer un desembolso importante, pero sin renunciar a la calidad que siempre ofrece Nokia en sus productos.

Aunque en el mercado ya podemos encontrar otros modelos "low cost", este ASHA 300 se sitúa por delante de ellos, ya que cuenta con unas características técnicas bastante interesantes (siempre teniendo en cuenta el precio que tiene). Cuenta con un procesador de 1 Ghz y 140 MB de capacidad de almacenamiento interno, pero que podremos sin problemas ya que acepta tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. En el apartado multimedia viene muy bien dotado, ya que dispone de cámara de 5 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo también, radio FM.

Además, gracias a conexión 3G vamos a poder navegar también por Internet. Sorprende también que incorpore también una pantalla táctil de 2,4 pulgadas, que se combina con el teclado físico, facilitando tanto la navegación como escribir mensajes y correos. Funciona con el sistema operativo S40 y ofrece distintas aplicaciones propias y el famoso juego Angry Birds.

Por otro lado, habrá que estar atentos porque a buen seguro será uno de esos terminales que se podrá adquirir a coste cero con portabilidades y canjeando puntos con las distintas operadoras, por lo que se convierte en una opción bastante atractiva. Se podrá adquirir en rojo y gris. Además, parece que no será el único modelo "low-cost" de la compañía, ya que también tienen listo el Nokia X2-02.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *