‘B de Books’, libros electrónicos desde 1,99 euros

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Como nos cuentan siempre nuestros compañeros de Tecnocosas, los libros electrónicos están de moda. Sin duda, va a ser uno de los regalos de esta Navidad. En España parece que por fin se ha producido el despegue definitivo de los libros en formato digital. En otros países como Estados Unidos y Reino Unido hace ya un tiempo que se venden más ebooks que libros en el formato tradicional de papel. Eso ha permitido que la oferta de libros disponibles sea cada vez mayor, con unos precios más económicos.

B-de-Books

Sin embargo, una de las grandes quejas de los usuarios españoles es que todavía el catálogo de libros disponibles en nuestro país es muy reducido, así como las trabas que ponen las editoriales que hace que los precios no sean acordes a los que pagan en otros países. Hay que tener en cuenta que en este formato, los costes son mucho menores por lo que es normal exigir que los precios sean también mucho más económicos.

Parece que poco a poco, gracias a una base establecida de e-readers electrónicos bastante importante, la cosa va a cambiar. La entrada de Amazon en nuestro país, así como modelos tan atractivos como el Kindle o los que están presentando empresas como El Corte Inglés, Fnac y La casa del libro, puede suponer el empuje definitivo para este mercado.

También hay que agradecer que algunas editoriales se animen con promociones que traigan consigo precios económicos. Es el caso de Ediciones B, perteneciente al Grupo Zeta, que lanza el sello De “B de Books”, con 300 libros en formato electrónico muy económicos, con precios que van desde los 1,99 euros hasta un tope máximo de 9,99 euros. Un precio mucho más reducido que lo que suele habitual en el mercado español. De hecho, en el mercado español las grandes novedades suelen rondar los 20 euros, por lo que esta iniciativa de Ediciones B. Además, estos libros vendrán sin protección DRM, por lo que podremos leerlos en cualquier dispositivo sin tener que pagar un precio extra.

“B de Books” publicará cada año 300 títulos, siendo 250 de ellos novedades que saldrán al mismo tiempo que se publican en papel. Desde el enlace que os dejamos debajo ya podemos ya consultar, y comprar, todos los libros disponibles.

Enlace: B de Books



0 Comentarios Enviar un comentario