Biocool, lo mejor en refrigeración eficiente

Autor: 2
Comparte este artículo

¿Sabes cómo mantener una temperatura fresca y agradable en espacios amplios como naves industriales, centros comerciales o colegios durante los meses de verano, cuando el calor arrecia?, descubre las ventajas que nos ofrece el revolucionario sistema de refrigeración Biocool, que además de ser eficiente y respetuoso con el medio ambiente, se presenta como una oportunidad económica a tener en cuenta en el mercado, ¿quieres conocer algunas de sus más destacadas funcionalidades?

Biocool bioclimatización

Las elevadas temperaturas propias de la época estival pueden resultar especialmente agobiantes durante las horas centrales del día, cuando el calor es, si cabe, mayor que durante el resto de la jornada, cuando el desarrollo de nuestras actividades se presentan como una auténtica odisea ante las dificultades que suponen realizar cualquier mínimo esfuerzo durante esta fase del año.

La solución más económica e ideal la encontramos en Biocool, un completo sistema de refrigeración evaporativa o bioclimatización para que podamos enfriar el ambiente caldeado de, por ejemplo, una nave industrial o cualquier otra instalación de grandes dimensiones. Para lograrlo, su maquinaria se encargará de recoger aire caliente del exterior y humedecerlo al pasar por una serie de filtros dominados por agua natural para de esta forma enfriar el aire que proyectará frescor al interior de la estancia con hasta 12ºC menos de temperatura.

Este innovador sistema incorpora una tecnología eficaz y respetuosa con el medio natural circundante, sin sacrificar en ningún momento su practicidad para el usuario, dado que permitirá mantener las puertas y las ventanas abiertas, garantizando un confort térmico mucho más saludable al favorecer en todo momento la regeneración del aire.

Biocool

Otra de sus ventajas es el bajo coste de su instalación y que permitirá obtener un mínimo consumo eléctrico, hasta el punto de que se gastará la friolera de un 80% menos de energía que otros artefactos similares. Igualmente, el límite de enfriamiento antes especificado evitará el hecho de que suframos cambios bruscos de temperatura corporal en nuestro centro de trabajo, los cuales pueden terminar por deteriorar nuestra salud y conducirnos a un molesto enfriamiento.

Su lado más sostenible y ecológico radica en que el principio de enfriamiento natural en el que se basa es el de la utilización de agua natural, sin necesidad de utilizar gases refrigerantes, contaminantes y dañinos. Además, su uso permitirá reducir la presencia de insectos y otros parásitos, por no hablar de que generará un entorno mucho más limpio y fresco. Finalmente,  Biocool resulta especialmente recomendable para las personas asmáticas y permite controlar la sudoración del cuerpo, gracias a que consigue mantener un nivel de humedad adecuado. La bioclimatización que ofrece este innovador sistema enfriará el ambiente según las condiciones de temperatura y humedad predominantes en el exterior.

La solución más eficiente, sostenible, ecológica, económica y saludable para otorgar el grado de frescor deseado lo encontramos con el revolucionario sistema de refrigeración evaporativa de Biocool.

¿Qué os parece esta nueva tecnología?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tecnología


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Anónimo

    ¿Se puede comprar esto en Argentina?

  • avatar
    José Valdez

    Quisiera conseguir este equipo en Argentina y no se dónde comprarlo.