

Así, ha creado Carrefour Drive, un nuevo servicio que nos permite recoger nuestra compra online en los hipermercados Carrefour en 5 minutos y sin tener que bajarnos de nuestro coche, ya que directamente su personal nos cargan nuestro pedido en el maletero. Podremos aprovechar nuestro tiempo al límite al máximo y olvidarnos de las eternas compras en los supermercados.
De este modo, una vez realizada la compra, podremos elegir el día y la hora para recoger la compra sin esperas ni largas colas. Asimismo, al no tener que recibir la compra a domicilio, nos ahorramos los gastos de envío.
Disfrutar de Carrefour es muy sencillo, tan sólo tenemos que seguir unos sencillos pasos:
- Entrar en www.carrefour.es y seleccionar "Alimentación".
- Introducir nuestro email, contraseña y marcar la opción "Recogida en el hipermercado".
- Al entrar, se nos abrirá una nueva ventana donde tendremos que elegir entre los hipermercados disponibles.
- Realiza la compra y elegir día y hora para recoger el pedido sin colas.
- Ya sólo nos quedará dirigirnos en la fecha y hora elegida a la zona Drive de nuestro hipermercado Carrefour y en 5 minutos nos cargarán la compra en el maletero.
Para que podamos probar este nuevo servicio de preparación del pedido de forma gratuita durante los próximos 6 meses, tan sólo tenemos que introducir el siguiente código promocional al ingresar nuestros datos: WT1254383U. Posteriormente, el servicio tendrá un precio de 3 euros.
Por ahora, Carrefour Drive está disponible en cuatro hipermercados de Madrid y en el de Tarragona, aunque es de esperar que acabe llegando a otros centros Carrefour de toda España.
Enlace: Carrefour