

Como os solemos decir siempre, a la hora de aprovechar estas ofertas hay que tener cabeza y no gastar de manera compulsiva, ya que más barato no significa que sea obligatorio adquirirlo, ni que sea el mejor precio disponible en el mercado. Hay que tener en cuenta una serie de pautas, siendo la más importante determinar el presupuesto mensual del que disponemos y repasar que artículos necesitamos realmente. Si contamos con dinero suficiente para comprar algún producto concreto, tendremos que comparar el precio de los artículos rebajados con los que tengan otras tiendas tanto físicas como online para conocer donde se encuentra el precio más barato, ya que en muchos casos puede oscilar bastante.
Echando un vistazo al catálogo virtual podemos revisar por categorías todos los artículos ofertados. Destaca la presencia por número de artículos de moda, lo que nos puede venir muy bien ahora que se acerca la primavera, y de electrónica de consumo e informática. El atractivo de los descuentos depende de cada producto, pero sí que se puede comprobar que hay importantes ofertas y muy atractivas. Eso sí, la caída en el consumo que ha provocado la crisis ha provocado que las distintas empresas apuesten por descuentos mucho más grandes. Además, esta promoción es compatible con todos aquellos descuentos y ofertas ya existentes, así como el envío gratuito en los artículos que lo señalen.
La promoción está en vigor hasta el próximo 26 de marzo, por lo que tenemos tiempo suficiente para realizar nuestras compras.
Enlace: El Corte Inglés