Comienzan los 12 días de regalos de iTunes

Como es tradición en los últimos años, Apple dio comienzo en el día de ayer los 12 días de regalos de iTunes. Una promoción que pone en marcha con motivo de la Navidad en España y otros países europeos y que nos permitirá obtener música, aplicaciones y juegos, entre otros contenidos, de forma completamente gratuita para nuestros dispositivos iOS.

0 comentarios
AMarcos
jueves, 27 diciembre, 2012
12-dias-de-regalos-itunes

El primero de los regalos de este año ha sido dos remixes y un vídeo entre bastidores de la grabación de uno de los artistas del momento, Maroon 5. Todos los días tendremos una descarga gratuita en el iTunes Store como parte de los 12 días de regalos. La promoción incluirá una variada selección de canciones, vídeos musicales, apps y mucho más.

Si queremos estar al día sobre todos los regalos que nos tiene preparados Apple, así como acceder a su descarga, tan sólo tenemos que descargarnos la aplicación de los 12 días de regalos de iTunes desde el siguiente enlace, de modo que podamos acceder a nuestros regalos de iTunes de una forma muy cómoda.

Maroon-5-12-dias-regalos-itunes

Y si no tenemos todavía un iPad, iPhone o iPod Touch, pero estás pensando adquirir uno o te lo van a regalar estas Navidades, también puedes acceder a estos regalos desde nuestro ordenador. Tan sólo hay que visitar el iTunes Store todos los días hasta el 6 de enero y descargarnos nuestros regalos directamente a nuestro PC o Mac.

Cada regalo estará disponible durante 24 horas, así que hay que estar atentos para no perdernos ninguno. Lógicamente, la selección de regalos no será del gusto de todos, aunque siempre podremos encontrar cosas que nos interesen durante los 12 días que dura la promoción. Es también una oportunidad de adquirir aquellas aplicaciones, libros, juegos o canciones que hemos deseado durante el año pero que no nos hemos decidido a descargar antes por su precio.

Para poder acceder a estos regalos la configuración de región de tu iPhone, iPad o iPod touch debe coincidir con la de tu cuenta del iTunes Store. Si utilizamos iOS 6, debemos comprobar que nuestro dispositivo tiene espacio suficiente para descargar las ofertas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *