

Por eso, lo primero que debemos tener en cuenta para hacer una buen compra semanal, o mensual, es diferenciar, entre productos básicos, por ejemplo, la leche, el aceite....y productos más caprichosos como pueden ser ciertos licores o dulces.
Otro de los trucos que hará que ahorres mucho en la compra, es prescindir que ciertos productos que no son necesarios en tu dieta, como el chocolate y los licores.
Al mismo tiempo, también debes hacer una lista de los supermercados más económicos y de las ofertas semanales de cada uno, ya que de esta manera nos ahorramos un pico a fin de mes.
Cuando ya tengas más o menos controlados los super más económicos y que más te ofrecen, debes cuidar la calidad de los productos,ya que se trata de la alimentación y del cuidado de tu cuerpo, por lo que es importante que tampoco sacrifiques la calidad por el precio.
Pero si quieres consejos claros para que ahorres de verdad mensualmente en la cesta de la compra;
- Hazte socio de todos los supermercados de tu barrio, de esta forma te llegarán las ofertas semanales y podrás hacerte con los productos al mejor precio.
- Prioriza productos; las cosas que no necesites no las compres, es decir las bebidas alcohólicas y los dulces indrustruiales no son nada beneficiosos en tu dieta, así que elimínalos