Cómo ahorrar en tu seguro de coche

Autor: Comentar
Comparte este artículo

seguros de coche

¿Sabes cuál es la mejor forma de ahorrar en tu seguro de coche y afrontar los estragos de la actual crisis económica?, en las próximas líneas compartiremos con vosotros una oferta exclusiva en lo que a seguros de automóvil se refiere.

Hoy en día, las consecuencias de la crisis financiera todavía se dejan sentir en muchos hogares españoles, que se ven con serias dificultades para afrontar los muy diversos gastos de mantenimiento habituales de su vida cotidiana. Por ello, poder disfrutar de un seguro económico que se ajusta al uso que le aportes a tu vehículo a lo largo del año se convierte en una alternativa más que interesante a tener en cuenta.

La prestigiosa compañía Verti Seguros nos ofrece una nueva y atrayente modalidad de seguro a terceros con tres opciones de kilometraje de 1.000, 2.000 y 3.000 km, complementado con sus habituales servicios de calidad de reparición del vehículo en caso de fallo técnico o accidente en los talleres de la compañía, además de Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica.


Su nuevo y exlusiva “Póliza CuentaKMS” ajusta el precio del tu seguro al uso que hagas de tu vehículo a lo largo del año, sin gastos complementarios. Esta modalidad de seguro está pensada para aquellas personas que quieren asegurar su vehículo, pero que suelen hacer un uso espóradico del mismo y poco frecuente a lo largo de la semana.

Por lo que, según lo comentado con anterioridad, si consumes menos de 3.000 km al año podrás ahorrarte en el precio del seguro, incluso teniendo la posibilidad de aumentar el número de kilómetros recorridos en paquetes de 500, 1000 y 1.500 km.

Podrás obtener todas estas ventajas descargando cómodamente desde tu Smarthphone la aplicacion Verti App o fácilmente desde Internet. De forma, complementaria te ofrecerá seguro de conductor con cobertura de hasta 30.000 euros, prestaciones opciones de asistencia en viaje y otros muchos descuentos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ofertas


0 Comentarios Enviar un comentario