Cómo es el nuevo Concurso de Wilkinson

Autor: Comentar
Comparte este artículo

afeitado

¿Quieres conocer la nueva gran oportunidad que la firma Wilkinson pone a nuestra disposición los próximos días desde su nueva aplicación en Facebook?, si quieres lograr el mejor afeitado sin dañar tu piel, anímate y participa en esta nueva promoción, por medio de la cual podrás ganar grandes premios totalmente gratis, te lo contamos en las próximas líneas.

Muchas veces, el proceso de afeitado puede suponer un auténtico sacrificio para nuestra piel, en aras de eliminar todo rastro de vello que quede en nuestro rostro. Al pasar sobre nuestra piel las conocidas maquinillas, podemos correr el riesgo de irritarla, manifestando pequeñas rojeces y descamaciones, que pueden resultar especialmente perjudiciales para nuestra salud, más allá de deteriorar su propia estética. Esto último se debe a que, dicha afección puede dejar a un lado la oxigenación cutánea y tender a una piel más muerta y deteriorada.

Con las maquinillas desechables Wilkinson Xtreme 3 no tendrás este problema. Con este instrumental, además de disfrutar del acabado perfecto, podrás proteger tu piel frente a cualquier daño que este hábito pueda generar sobre tu rostro. Para conseguir estas maquinillas, no te pierdas la nueva promoción que nos proponen desde su página en Facebook.


Si decides participar, podrás conseguir un exclusivo pack de Wilkinson Xtreme 3 de 4 unidades, además de 4 maquinillas completamente gratis, de entre las 100 que sortean entre todos los participantes hasta el próximo 28 de febrero.

Ha llegado el momento de que el cuidado estético no suponga un sacrificio para nuestra salud. ¿Te apuntas?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Concurso


0 Comentarios Enviar un comentario