Cómo proteger datos confidenciales por poco dinero

¿Sabes cómo acabar de un modo rápido y eficaz con esa montaña de documentos acumulados en tu oficina carentes de cualquier utilidad, pero cuyos datos pueden comprometer la seguridad de la empresa o de una persona determinada?, hoy en día tienes a tu disposición una amplia variedad de compañías dedicadas a la destrucción de  documentos que te aportarán la ayuda que necesitas.

0 comentarios
numenor
martes, 29 octubre, 2013
destrucción de documentos

Más allá de la limpieza, el respeto por el medio ambiente y la organización que nos pueda proporciona en el seno empresarial, la destrucción de documentos será de gran utilidad para proteger a la empresa, evitar que los datos e información confidencial contenida en los mismos no caiga en manos ajenas como la competencia o determinados medios de comunicación, cuyo contenido pueda difundir entre la sociedad o los millones de usuarios que circulan cada día por la Red de redes, Internet.

En este sentido, si no tomamos las medidas adecuadas y nos ponemos en manos de un equipo de profesionales especializados en ofrecer este tipo de servicios, los documentos que inconscientemente arrojemos al cubo de basura o a nuestra papelera más cercana podrían acabar en manos de terceros, quienes podrían hacer un uso indebido de los mismos como pueda ser, por ejemplo, conocer cuáles son tus proveedores o los lugares donde compras tus productos.

proteger datos confidenciales

Para evitar este tipo de situaciones resulta de especial importancia destruir la información confidencial, de gran peso e importancia para la empresa, de una manera más regular y controlada antes de desecharla de cualquier forma sin tener en cuenta las consecuencias derivadas de estos descuidos.

Igualmente, hay otro tipo de documentos que pueden afectar directamente a los clientes o trabajadores como copias, tarjetas de crédito caducadas, recibos o resguardos de nóminas son algunos de los papeles a los que los particulares no suelen dar la importancia que se merecen y, como consecuencia, tampoco se molestan en destruirlos antes antes de arrojarlos a la basura.

Para llevar a cabo las tareas de destrucción de documentos podemos contar con lo servicios de compañías como Safety Doc, cuyo equipo de profesionales pondrán a tu disposición todos los recursos que necesitas para acabar con estos papeles confidenciales de la forma más eficaz, cómoda y rápida posible.

De entre las ofertas que nos proponen en este momento podemos destacar un descuento del 30% en la destrucción de documentos, además de la instalación totalmente gratuita y sin coste alguno de una papelera de reciclaje de toner en tu empresa o negocio determinado.

acumulación de documentos

Igualmente, nos proponen un 25% de descuento en cualquier servicio puntual de destrucción de documentos que queramos llevar a la práctica para mayor seguridad de la compañía y de los trabajadores de la misma. De entre las diferentes funciones que llevan a cabo, podemos destacar un servicio completo de reciclado de equipos informáticos y soportes magnéticos que hayan caído en desuso, servicios de reciclado de papel/cartón y todo tipo de residuos, además del traslado a la empresa de todos los contenedores que necesites.

Recuerda que la forma más segura de proteger los datos confidenciales y que podrían comprometer el futuro e integridad del personal de una empresa, así como la imagen de una compañía determinada es la destrucción completa de todo documento.

proteger datos

¿Y vosotros?, ¿también optáis por la destrucción completa de los documentos antes de arrojarlos a la basura?, ¿habéis contratado alguna vez el servicio de equipo especializado en este tipo de servicios?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *