Compra un producto de Pioneer y elige un regalo

Si somos amantes de la música, a buen seguro que nos interesa la nueva promoción que ha puesto en marcha Pioneer, líder indiscutible y referente musical en productos para deejays, dirigida a los aficionados de las mezclas que quieran completar sus equipos antes de iniciar la temporada de verano.

0 comentarios
AMarcos
jueves, 26 abril, 2012

Por cada producto de la promoción que se adquiera antes del 30 de junio, Pioneer ofrece un regalo muy especial que nos va a permitir disfrutar aún más de nuestra música favorita. El cliente podrá escoger entre unos auriculares para DJ modelo HDJ-500T, un USB de 32 Pioneer de edición limitada o un cupón de 40 euros para descargar música en Beaport.com -la mayor tienda de música para DJ's del mundo-, entre otros regalos. En todos los casos, resultan unos obsequios de lo más atractivos, por lo que lo mejor es elegir aquel que vayamos a sacarle más rendimiento.

La promoción se aplica para cualquiera de los siguientes productos de Pioneer que se adquieran: reproductores de CD modelos CDJ-350, CDJ-350-W y CDJ-350-S; mesas de mezclas modelos DJM-350, DJM-350-W, DJM-250-K y DJM-250-W; altavoces S-DJ05, S-DJ05-W y S-DJ08; y el controlador DDJ-ERGO-V. En todos los casos, estamos hablando de modelos de la máxima calidad. Desde la página web de Pioneer podemos consultar las características de cada uno de ellos.

Para conseguir uno de los regalos, es imprescindible realizar la compra en los distribuidores Pioneer DJ autorizados, cuyo listado podemos consultar desde el siguiente enlace de la web de Pioneer.

La promoción está limitada a un máximo de tres productos por persona y para conseguir el reembolso, es necesario rellanar un formulario y adjuntar el justificante de compra. Esta operación hay que realizarla desde la página web de Pioneer, en la sección Productos DJ y pinchando en el banner de la promoción "¡Lánzate al verano"!. Tras ello, tan sólo tendremos que esperar unos días para recibir en nuestro domicilio el regalo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *