Consigue FIFA 12 y PES 2012 casi gratis con GameStop

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El viernes salieron a la venta dos de los videojuegos más esperados del año, especialmente por los amantes de los juegos deportivos y del deporte rey: FIFA 12 y PES 2012. Cada año las sagas FIFA y PES se disputan la corona a mejor título de fútbol virtual. Eso ha permitido que cada vez sea mayor la calidad de ambos juegos. Es el momento de que el balón eche a rodar y gracias a la increíbles nuevas promociones de GameStop vamos a poder adquirir, si así lo deseamos, ambos títulos a un precio de risa.

FIFA-12-IMAGEN

En primer lugar, podremos adquirir PES 2012 por un euro, con tan sólo entregar dos juegos nuestros que estén incluidos en una lista de 500 que podemos consultar desde su página web. Una oferta que no podemos pasar, ya que podremos dar salida a algunos de esos juegos que pueblan nuestras estanterías y que están llenos de polvo de no utilizar. Y de regalo, abonando un euro más, tendremos un auténtico juegazo. Lógicamente, los juegos tienen que estar presentables y en buenas condiciones, no es plan de llevarles un juego destrozado por nuestro perro. Hay que recordar que su precio recomendado en tiendas es 49,95€, por lo que la oferta es irresistible.

Pero si lo nuestro es más la vertiente más realista que nos ofrece FIFA, tenemos una promoción similar. De la misma manera, entregando dos de nuestros juegos que estén incluidos en la citada lista, podremos adquirir FIFA 12 por tan sólo 19,98 euros. El precio recomendado de la nueva entrega del juego deportivo de Electronic Arts es 69,95€, por lo que estamos hablando de una rebaja de 50 euros.

Para hacer efectivas estas ofertas, solamente nos deberemos dirigir a la tienda de GameStop más cercana, entregar los dos juegos y pagar los nuevos precios. Además, os recomendamos visitar su página web habitualmente, porque GameStop siempre tiene jugosas ofertas para los videojugadores y una sección de seminuevos, con juegos a precios muy reducidos.

Enlace: GameStop



0 Comentarios Enviar un comentario