Consigue gratis un Nokia Lumia 710 con Orange

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Nokia-Lumia-710

Si estás deseando cambiar tu viejo y pesado móvil por uno de última generación, pero no te apetece gastarte nada en su adquisición, seguro que te interesa la iniciativa que ha puesto en marcha Orange a través de su página en Facebook. Para participar tan sólo tenemos que rellanar un breve cuestionario entre el 16 y el 31 de Marzo que se ha publicado en el muro de “Yo también quiero dejar de ser alguien que nunca gana nada“, en una pestaña habilidad para tal efecto.

Entre todos usuarios de Facebook que sean fans de la página que respondan a dicho cuestionario de modo afirmativo, se sorteará uno de los últimos terminales en salir al mercado, el Nokia Lumia 710 a cero euros, asociado a una tarifa mensual Delfín 20. Además, el consumo que realicemos con el móvil será gratis durante un año. Si estamos interesados, desde el siguiente enlace podemos participar con tan sólo dar nuestro nombre y apellidos, correo y número de teléfono.

Aunque las probabilidades de que nos toque no sean muy grandes, por probar fortuna no se pierde nada. Además, el premio es bastante tentador ya que el precio del teléfono libre es de 319 euros.

El Nokia Lumia 710 es un terminal que funciona con Windows Phone como sistema operativo. Destaca por su atractivo y moderno diseño, con el frontal en negro o blanco y con carcasas traseras de distintos colores que podremos intercambiar en función de nuestros gustos.

Respecto a sus especificaciones técnicas, el Lumia 710 cuenta con una pantalla táctil de 3.7 pulgadas con tecnología Clear Black, que incorpora un filtro polarizado a la pantalla, permitiendo una mejor visibilidad y nitidez a la luz del día. Otros datos interesantes son su procesador de 1.4 Ghz y la cámara de 5 megapíxeles. Tiene una memoria interna de 8GB para que podamos almacenar todas nuestras fotos, vídeos, aplicaciones y juegos.

Enlace: Nokia



0 Comentarios Enviar un comentario