Conviértete en el embajador de Nokia Música

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El verano ofrece la escusa perfecta para disfrutar viajar y también para disfrutar de los numerosos festivales que se celebran por toda la geografía española en los meses estivales. La música y el verano se funden en los festivales; siendo para muchas personas, el mejor plan para disfrutar de unas vacaciones diferentes. Y es que con la llegada del buen tiempo, da comienzo la temporada de festivales de música.

embajador-Nokia-Musica

Estos eventos musicales nos invitan a disfrutar de los mejores grupos del panorama internacional en un ambiente alegre y festivo. Además, nos permiten descubrir nuevos lugares y conocer a personas con los mismos gustos, por lo que es una experiencia de lo más recomendable para cualquier amante de la música.

Si estás deseando ir de festival este verano, ahora lo vas a tener mucho más fácil gracias a Nokia Música y su nuevo concurso en el Facebook de Nokia. Para ello, tan sólo deberás crear una lista con las canciones que incluirías en tu maleta estas vacaciones y compartirlo con tus amigos para que, a través de sus mensajes, puedas obtener más votos.

En la primera ronda del concurso se seleccionarán los 12 finalistas más votados. Un jurado experto de Nokia elegirá al ganador en función de la calidad de su lista de canciones, la dinamización que haya llevado a cabo del concurso en el muro de sus amigos, así como la presencia que haya tenido en las redes sociales. De entre esos finalistas, sólo uno podrá convertirse en embajador de Nokia Música y prepararse para un verano cargado de diversión.

Al embajador Nokia Música se le entregará una entrada doble para asistir a los tres conciertos o el festival que él elija, además de un increíble Nokia Lumia 920 con el que realizar sus funciones como embajador. ¿En qué consisten? Muy sencillo.

El embajador tendrá que compartir sus experiencias con Nokia Música, así como las mejores fotos y vídeos de los conciertos a los que asista, tarea que será mucho más sencilla gracias al estabilizador óptico del Nokia Lumia 920. Todo ello irá acompañado de actualizaciones en sus redes sociales, y posts en su blog, si lo tuviera, para que todos sus amigos descubran lo que es una verdadera experiencia Nokia Música. Además, con la integración de Facebook y Twitter en Windows Phone 8, compartir será mucho más rápido y sencillo que nunca.

Podemos consultar todos los detalles del concurso en el Facebook de Nokia. Eso sí, recuerda que tienes desde el 11 al 22 de julio para participar y crear la mejor banda sonora de este verano.

Enlace: Nokia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario