Conviértete en un “Genio del Ahorro” y gana premios

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El ahorro es siempre muy importante, incluso en tiempos de crisis, ya que constituye una reserva para el futuro y nos permite reducir las deudas actuales (si las tenemos). Realizando una buena gestión del dinero en situaciones cotidianas y reduciendo los gastos innecesarios se puede comenzar a ahorrar, siempre en función de nuestras posibilidades.

Genios-del-ahorro

ING DIRECT quiere fomentar la importancia del ahorro, de ahí que ha puesto en marcha la acción online “Genios del Ahorro”, que se desarrollará entre abril y mayo, para premiar las mejores ideas para gestionar el dinero. Todos los que quieran participar sólo tienen que enviar sus ideas, utilizando para ello vídeos, fotos comentadas o escribiendo un comentario en el que expliquen cómo planifican sus finanzas personajes del día a día.

Sólo por participar con nuestras ideas podremos optar a premios semanales elegidos por votación popular y a un Gran Premio de hasta 1.500 euros concedido por un jurado, compuesto por representantes del banco expertos en Economía, Innovación, Tecnología y Marketing y por profesionales externos vinculados al mundo de la Economía.

Participar es muy sencillo. Tan sólo hay que entrar la web del concurso y registrarnos pulsando en uno de los botones que nos llevará a nuestro perfil en Facebook, Twitter, Google+ o introduciendo nuestro correo electrónico. Una vez realizado este primer paso, podremos contar nuestras ideas, votar las mejores y, si lo deseamos, compartirlas a través de las redes sociales.

Entre todas las ideas participantes, se premiará cada una semana una idea finalista de entre las más votadas por los internautas y se otorgará el Gran Premio a una de las cuatro ideas finalistas que evaluará el jurado la semana del 13 de mayo de 2013.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Concurso, Destacados


0 Comentarios Enviar un comentario