Dell Inspiron 15R, ahora por 529 euros y con tapas intercambiables gratis

Una de las mejores opciones a la hora de renovar nuestro equipo informático es optar por los ordenadores de sobremesa y portátiles de Dell. A la gran calidad de todos sus productos, se suma el atractivo de las numerosas promociones que podemos encontrar de forma regular en su página web.

0 comentarios
AMarcos
jueves, 17 mayo, 2012

Si estamos pensando adquirir un portátil para realizar las tareas informáticas cotidianas, así como para disfrutar de nuestros vídeos, fotos o navegar por Internet de una forma cómoda y desde cualquier sitio, el Inspiron 15R es una de las mejores elecciones que podemos realizar. Con la nueva oferta que ha puesto en marcha Dell, lo vamos a poder adquirir desde tan sólo 529 euros, lo que supone 50 euros menos. Un precio de lo más sugerente para un equipo moderno, ultracompacto y que cuenta con un diseño elegante.

Además, hasta el 23 de mayo los gastos de envío son gratuitos, por lo que nos estamos ahorrando otros 29 euros sobre el precio habitual. También nos dan la opción de seleccionar la tapa que deseemos, ya sea de color o con uno de los diseños atrevidos SWITCH de Design Studio, completamente gratis. Su valor habitual es de 39,99 euros. Por último, esta promoción incluye también actualización gratuita de antivirus para que tengamos a salvo el ordenador de virus y archivos dañinos.

El Dell 15R cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas de alta definición. En su interior encontramos un procesador Intel Core de segunda generación a 2.3 Ghz y 4GB de memoria RAM, por lo que el rendimiento está asegurado. Por otro lado, el disco duro es de 500 GB y la tarjeta gráfica es una AMD Radeon HD 6470M de 512 MB.

Otros datos que nos pueden interesar son la unidad lectora/grabadora de DVD, la conexión Wi Fi y Bluetooth 3.0. La batería es de 6 celdas, lo que nos da bastante autonomía para que no tengamos que depender de cables. El peso es de 2.65 kg, por lo que resulta muy cómodo para su transporte.

Todos los ordenadores de Dell ofrecen una garantía de un año con servicio de recogida y devolución. Si no lo queremos pagar ahora, podemos financiarlo hasta en 36 meses a partir de 22 euros al mes.

Enlace: Dell

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *