Descuentos de hasta el 50% en todo el catalogo de videojuegos de Origin

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Origin, la plataforma de venta directa de EA que permite al usuario jugar donde quiera y cuando quiera a todos los títulos de la compañía, nos está acostumbrando a los jugadores a disfrutar de grandes ofertas en sus mejores títulos. Sin embargo, en esta ocasión nos traen una promoción espectacular con la que podremos conseguir hasta un 50% de descuento en todo el catálogo de videojuegos, para celebrar que la plataforma ha alcanzado los 40 millones de usuarios. Una oportunidad única de hacernos con algunos de los mejores títulos de Electronic Arts a precios irresistibles, tanto para grandes clásicos como los últimos lanzamientos.

origin-promocion

Así, vamos a poder hacernos con juegazos como Crysis 3 por menos de 35 euros, Battlefield 3 por 20 euros, Dead Space 3 por 25 euros, Mass Effect 3 a 10 euros o Need for Speed: Most Wanted por menos de 25 euros, entre otras muchas opciones. Pero no sólo encontraremos juegos de EA, sino también algunos de los últimos grandes lanzamientos de otras compañías, como Assassin’s Creed III que rebaja su precio hasta unos tentadores 35 euros, Far Cry 3 por 40 euros o Alan Wake por 12 euros, por poner unos pocos ejemplos. Podemos consultar todos los juegos y sus precios en el siguiente enlace.

ofertas-origin

Aunque casi todas las ofertas se centran en PC, también vamos a encontrar algunos de los citados títulos también ofertados en sus versiones de consola. Además, esta amplísima selección incluye juegos de todos los géneros, por lo que siempre podremos encontrar aquellos títulos que deseábamos pero que hasta ahora no habíamos adquirido por su precio.

Eso sí, esta promoción esta activa hasta el próximo 26 de marzo, por lo que si quieres ampliar tu catalogo de juegos para poder disfrutar los próximos meses, no dejes perder esta gran promoción de Origin. Tan sólo tenemos que registrarnos en su página web y seleccionar aquellos juegos que queremos comprar.

Además de acceder siempre a toda la colección de EA, podemos manejar nuestro perfil personal, conectarnos y compartir con nuestros amigos y el resto de la comunidad online. También nos dará acceso a contenido exclusivo y tráilers de los próximos lanzamientos de EA y los grandes lanzamientos.



0 Comentarios Enviar un comentario