Descuentos en espectáculos en Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Sin duda, Madrid es una de las ciudad de España en las que más oferta cultural hay. Por ello, desde este blog de oferta te contamos algunos de los muchos descuentos en espectáculos en Madrid, de la enorme diversidad de promoción cultural que hay en la capital de España: teatro, musicales, cine, exposiciones, cenas, restaurantes, música, …

Teatro Circo Price

Entre los descuentos que hay de espectáculos en Madrid, puedes encontrar ofertas como las que se muestran en la página web de oportunistas. Allí puedes ver descuentos en entradas para obras de teatro, como para Los chicos de la historia, que se exhibe en los Teatros del Canal, y las entradas están a la venta por 19.50 euros (en lugar de 26).

Por su puesto, una de las páginas webs que más tradición tienen en esto de ofrecer descuentos en espectáculos, es atrápalo. Aquí puedes encontrar ofertas y descuentos en cualquier época del año y para cualquier tipo de espectáculo. Igualmente, hay otra página web llamada descuentosmadrid, en la que, como su propio nombre indica, ofrece descuento, aunque no sólo para Madrid. Siguiendo con la ruta en busca de páginas webs que ofrecen descuentos en espectáculos en Madrid, nos topamos con madridculture.

Viendo los espectáculos que hay sobre los escenarios madrileños, nos encontramos descuentos de hasta el 40% en las entradas para el Circo Price, que se quedan en 6 euros, o de hasta el 50% para el musical de Michael Jackson, cuyo precio se rebaja hasta los 21 euros. Por su parte, la obra de teatro Toc Toc ofrece descuentos del 20% (12 euros) y el musical de El Libro de la selva descuentos del 10% en las entradas. Por otro lado, el Parque Warner ofrece 2×1 en sus entradas, de modo que si vas un día, el segundo entras gratis.

Esto que te contamos es sólo una muestra de los muchos descuentos que puedes encontrar en Madrid.

Imagen de wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario