Descuentos en la compra de tu Mac con Universia

8 febrero 2012 | Por AMarcos

Ver 0 Comentarios

Univessia-ahorra

Actualmente, la vida del estudiante y los profesores está ligada de forma irremediable a las nuevas tecnologías. Tanto si es para trabajar como si los utilizamos para estudiar, toda la gama de ordenadores y portátiles de Apple se adaptan a nuestras necesidades. Son equipos que se pueden configurar a nuestra medida en función de nuestras necesidades. Incorporan Mac OS X Snow Leopard como sistema operativo, conocido por su gran estabilidad que nos evitará más de un susto de esos que suelen suceder con otros sistemas operativos. Además, otra de las razones que hacen que sean los elegidos por millones de usuarios en el mundo es su atractiva y confortable interfaz.

mac-book-air-hero

Si somos estudiantes seguramente optaremos por algunos de los portátiles Mac, gracias a su diseño innovador, una batería y potencia insuperables, unos gráficos de gran calidad y una enorme variedad de programas de todo tipo que permiten utilizar para sacar el máximo rendimiento a nuestra vida como vida estudiante. Si lo que buscamos es un ordenador de sobremesa, los iMac y Mac Pro ofrecen lo último en componentes y tecnología, así como la máxima potencia. Pero claro, comprar un equipo siempre supone un desembolso importante, por lo que toda rebaja es bienvenida. En la tienda Apple Education Store Universia, surgida del acuerdo de colaboración entre Apple y la red de universidades Universia para promover herramientas tecnológicas entre la comunidad estudiantil, vamos a encontrar siempre descuentos especiales en equipos informáticos Apple para universitarios, estudiantes, padres de alumnos, personal docente y de investigación. Así, de forma regular podremos encontrar a través de la tienda online precios especiales y promociones para estudiantes y profesores.

imac

Actualmente, hay en marcha una interesante promoción que nos va a permitir comprar nuestro equipo Apple con un descuento de hasta el 10% junto a una impresora multifunción HP y Apple nos reembolsará hasta 80 euros adicionales. De este modo, no sólo nos ahorraremos en la compra de nuestro equipo y recibiremos una impresora que nos será de gran utilidad. Tan sólo deberemos visitar el siguiente enlace y seleccionar el ordenador que deseamos adquirir. Pero este descuento no es el único beneficio que podrán disfrutar los estudiantes y personal educativo de escuelas o universidades, públicas o privadas, ya que el envío será gratuito en pedidos superiores a 118 euros. Si lo deseamos, también podemos solicitar un grabado gratuito para personalizar nuestro equipo. Además, la configuración del equipo la haremos nosotros siempre en función de nuestros requisitos. Por último, señalar que también podremos encontrar siempre promociones y descuentos en el resto de productos del catálogo de Apple (iPod, iPad, iPhone, etc...)

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *