Dónde celebrar Halloween

Cada año más gente se apunta a celebrar una fiesta  que comenzó como una alternativa pagana al día de todos los santos, y que ahora se ha convertido en una excusa para disfrazarse y divertirse una noche más. Halloween, es una fiesta marcada ya en el calendario,  por eso hoy , en el blog de ofertas, te recomendamos cómo celebrarlo.

0 comentarios
admin
jueves, 22 octubre, 2009
Puente noviembre Marbella

Un plan diferente y alternativo, que hará que te apuntes a celebrar la noche más misteriosa del año acompañado de la persona que quieras, y es que, el plan que te proponemos está muy cercano a una cita romántica.

La ciudad que os proponemos es Marbella, una vez allí, podréis disfrutar de uno de los mejores planes para una noche de este tipo. Al margen de los planes que todo el mundo suele hacer para esta fecha, la idea de celebrar Halloween en Marbella, es sin duda mucho más original e interesante, ya que además de disfrazarte y convertirte por una noche en alguien endemoniado, podrás disfrutar de un hotel y de una habitación para ti y para tu invitado.

Hotel Marbella

Pero no creas que el plan que te proponemos es sólo para dos personas, porque en Fuerte Hoteles también te proponen una fiesta previa con ron y sorteos. Por eso si no sabes todavía donde ir o qué hacer en el puente de noviembre, todavía tienes tiempo de organizarlo.

Huyendo de las tradiciones, de las fiestas típicas en los bares apestados de gente, te proponemos al menos un plan quete garantizará diversión y relax al mismo tiempo. Porque después de la fiesta, a la que por supuesto hay que ir disfrazada, esta propuesta además incluye una habitación de hotel doble con desayuno, todo ello por 211 euros.

Por tanto, si finalmente estás cuestionándote qué hacer en Halloween, lo mejor es que vayas pensando con quien vas  a disfrutar el puente de noviembre en Marbella.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *