Dónde comprar el roscón de reyes

Una tradición muy seguida en las fiestas, es desayunar Roscón de Reyes en el día de Reyes, acompañándolo con  un buen y calentito chocolate y a quien le toque el haba paga.

1 comentario
pilar lopez
jueves, 17 diciembre, 2009
rosconweb

Roscones variados

Una costumbre que cada año gana en popularidad y en consumidores. Al tradicional Roscón de Reyes recubierto por fruta confitada y azúcar, más tarde se le unió el relleno de nata montada, y ahora tiene como competidores el Roscón relleno de trufa,  de cabello de ángel, de frambuesa o de chocolate.

La mejor forma de tomar roscones

A los más tradicionales les gusta mojar el roscón en chocolate a la taza, bien calentito, y como mejor dicen que se toma un roscón es sin relleno mojándolo en leche tibia. Al gusto porque, comer es un placer y ahora puede probar un montón de variedades.

Roscones en Madrid

El Horno San Onofre se encuentra en la calle que lleva su nombre, San Onofre, y está en una pequeña calle cercana a la Gran Vía madrileña. Castizo a no poder más, se fundó con otro nombre en el año 1931, siendo sus actuales dueños los propietarios de La Santiaguesa, gallegos que pusieron ese nombre en honor a la Tarta de Santiago. Es uno de los mejores y más afamados Hornos de Repostería que tiene la Villa, además suministra sus tartas a algunos restaurantes buenos de la Casa de Campo.

La condición para poder comprar un Roscón de cualquiera de sus variedades es que al menos pese 1,5Kg, siendo el precio del Kilo a 29€.


En algunos Hornos no permiten la compra de los Roscones si no es bajo pedido, no es el caso del Horno San Onofre, que permite comprar bajo pedido o bien acudiéndo a sus establecimientos.

Direcciónes dónde comprar o reservar los roscones, a partir del día de Navidad:

  • C/San Onofre, 3. C.P. 28004. Madrid. (Cerca de la Gran Vía). Tlf. Atención al cliente: 91 5227216.
  • C/ Hernani, nº 7. Madrid. (Cerca del Corte Inglés de Castellana). Tlf. Atención al cliente: 915227216
http://www.sanonofresantiaguesa.com/

Esperamos que el Roscón le guste y no le toque pagarlo.

Imagen: 1

Contenidos relacionados

Un comentario en «Dónde comprar el roscón de reyes»

  1. Horno San roque dice:

    En carabanchel tambien hay una pasteleria-panaderia totalmente artesana que se venden roscones de reyes desde hace mas de 50 años.

    C/Bernerdina Aranguren,8 – 29025 Madrid
    Tel: 914650016 – 914651478

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *