EA anuncia siete días de ofertas en sus juegos Play4Free

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Electronic Arts quiere celebrar la inminente llegada del verano con su nueva promoción “Cuenta atrás para el verano”, en la que durante los próximos siete días (desde hoy y hasta el miércoles 20 de junio) podremos conseguir ofertas exclusivas en los títulos Play4free de la compañía.

Para quien no conozca Play4Free, comentar que es una colección de los mejores juegos online gratuitos ofrecida por EA, incluyendo éxitos de franquicias punteras como Battlefield y Need for Speed. Puedes descargar todos los juegos y jugar a ellos de forma gratuita. Tú decides si quieres pagar y cuánto. Aunque no lo hagas, aún podrás jugar todo lo que quieras de forma gratuita y disfrutar de una experiencia de juego de primera calidad.

Además, esta plataforma de EA pone al servicio de los usuarios una serie de herramientas que nos ayudarán a encontrar a nuestros amigos, hacer nuevos y ver con quién estás jugando.

Volviendo a la promoción, os animamos a estar atentos porque cada día nos van a hacer un regalo hasta que de comienzo el verano. Así, el Paquete de Combate Forestal para Battlefield 3 Play4free es la primera oferta de la promoción. Incluye un uniforme de Combate Forestal, 50 inyecciones avanzadas de adrenalina, 50 vendas de combate y un potenciador de experiencia y nivel de juego XP durante una semana.

Durante el resto de la semana, otros títulos Play4Free como Command & Conquer Tiberium Alliances, Lord of Ultima, Need for Speed World y Warhammer Online: Wrath of Heroes también tendrán ofertas similares. A continuación, te dejo la descripción general de cada uno de estos juegos:

  • Need for Speed World te sumerge en un increíble mundo lleno de vehículos con licencia y más de 15 millones de corredores registrados. El título celebra su segundo aniversario en julio con nuevos desafíos, coches y emocionantes actividades para la comunidad.
  • Battlefield Heroes es un shooter en tercera persona con gráficos y jugabilidad muy divertidos y más de 12 millones de usuarios registrados. El 25 de junio el título celebra su tercer aniversario con un nuevo mapa, un sistema de misión novedoso y emocionantes actividades para la comunidad.
  • Battlefield Play4Free es un shooter en primera persona que te ofrece lo mejor de la franquicia Battlefield: intensas batallas de 32 jugadores y guerras de vehículos.
  • Command & Conquer Tiberium Alliances es un videojuego de estrategia multijugador masivo traducido en 11 idiomas en el que tendrás que enfrentarte a tus amigos y enemigos en una intensa batalla estratégica por el dominio de los territorios.
  • Lord of Ultima es un videojuego de estrategia dentro del universo Ultima. Construye imperios, aprende el arte de la diplomacia, comercio y espionaje, mientras formas alianzas para conquistar el nuevo mundo de Caledonia y convertirte en el Señor de Ultima.
  • Warhammer Online: Wrath of Heroes te ofrece un modo de juego uno contra uno instantáneo, rápido y competitivo totalmente gratis. El título se encuentra actualmente en beta abierta.

Enlace: Play4Free



0 Comentarios Enviar un comentario