El Corte Inglés lanza nuevas promociones pensando en la Navidad

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Se acerca la Navidad y los distintos comercios y tiendas online se afanan en presentarnos las mejores ofertas con el objetivo de facilitarnos el trabajo. Desde Cosasdeoferta siempre os estamos hablando de las ventajas que nos ofrece realizar nuestras compras por Internet, tanto a la hora de obtener precios más económicos, como ahorrar en tiempo. Sin embargo, uno de los grandes inconvenientes suelen ser el coste de los gastos de envío.

EL-Corte-Inglés-Gastos-de-envio-gratis

Precisamente para eliminar este problema, El Corte Inglés acaba de lanzar una promoción por la que podremos disfrutar de gastos de envío gratuitos en todos los pedidos que hagamos a través de su tienda online en algunas de las secciones más utilizadas en estas fechas: juguetes, videojuegos, informática y eletrónica. Esta oferta está disponible hasta el día 11 de diciembre de 2011 para todo el territorio nacional y no requiere un pedido mínimo.

También podemos realizar pedidos online también en otras secciones con entrega en la tienda OpenCor que seleccionemos por tan sólo 1 euro. Por lo que si estamos pensando en ir comprando los regalos para Navidad, es el momento perfecto para realizar nuestros pedidos en la web de El Corte Inglés.

el-corte-ingles-financiación-100

Además, El Corte Inglés tiene en marcha otras dos promociones para todos aquellos que estén pensando regalar tecnología, informática, electrodomésticos o artículos para el hogar, y quieran disfrutar de los mejores precios, pero también de las mejores condiciones. Y es que nuevamente vamos a poder disfrutar del 100% de financiación en los departamentos señalados. Podremos elegir entre pagar nuestras compras en 12 meses sin intereses o retrasar el pago hasta el 31 de marzo de 2012. El único coste extra son 9 euros de gastos de gestión.

Por último, si estamos disfrutar del mejor cine en nuestro hogar, puede que nos interese los descuentos de hasta el 20% en una selección de modelos de la marca LG, en concreto de su gama de productos Cinema 3D. La promoción incluye televisores, reproductores de Blu-ray y home-cinemas

Enlace: El Corte Inglés



0 Comentarios Enviar un comentario