El mejor cine en tu Smart TV de LG con el Plan Premium de Wuaki

Ya os hemos hablado en más de una ocasión de Wuaki.tv, el videoclub online que nos permite disfrutar del mejor cine y series en cualquier momento y lugar. En poco tiempo se ha convertido en la principal plataforma online de vídeo bajo demanda de nuestro país. Además, se puede disfrutar desde nuestro ordenador, televisores inteligentes, decodificadores, Xbox 360 o dispositivos móviles.

0 comentarios
AMarcos
lunes, 10 diciembre, 2012

Es, sin duda, una opción de lo más recomendable para amantes del buen cine y de las mejores series actuales. Si eres un poseedor de un Smart TV de LG, o vas a aprovechar la Navidad para auto-regalarte uno de estos fantásticos televisores, estás de enhorabuena puesto que vas a poder disfrutar desde tu televisor de más de mil horas de entretenimiento con la máxima calidad de imagen por menos de 3 euros al mes, durante tres meses, gracias al Plan Premium de Wuaki.tv. Y lo mejor de todo es que no empiezas a pagar hasta el 2013.

De este modo, durante los tres primeros meses de 2013, pagarás 2,99 euros al mes, en lugar de los habituales 6,99 euros. Y si no estás satisfecho, algo complicado la verdad, te puedes dar de baja en cualquier momento sin compromiso.

Si estás interesado en disfrutar del Plan Premium en tu Smart TV, tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.  Entra en la aplicación de Wuaki.tv y navega hasta la sección Plan Premium.

2.  Haz clic en ‘Promoción’ pulsando el botón azul de tu mando distancia.

3.  Enlaza tu Smart TV con tu usuario de Wuaki.tv o crea tu nueva cuenta. Es muy sencillo y totalmente gratuito.

4.  Te pediremos un número de tarjeta de crédito o débito, pero no realizaremos ningún cargo hasta el 1 de enero de 2013. El servicio no dispone de compromisos de permanencia, así que puedes darte de baja cuando desees.

5.  Introduce el código del cupón: LGPREMIUM (puedes copiar y pegar en ‘Canjear Cupón Promocional’ si lo haces desde el ordenador).

6.  Lee y acepta las condiciones del Plan Premium y comienza a disfrutar del mejor cine en tu casa.

Enlace: Wuaki.tv

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *