>Cosas de Oferta

El mejor regalo para cada mes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
30 Marzo, 2017

¿Quieres asombrar a esa persona que guarda un lugar muy especial en tu corazón, pero no sabes por dónde empezar? Os proponemos una idea de lo más innovadora y que, sin duda, dejará a su receptor con la boca abierta. ¿Has oído hablar de Disfrutabox?

El mejor regalo para cada mes

Muchas veces es muy difícil acertar con el regalo perfecto. ¿Le gustarán más las flores o los bombones?, ¿acertaremos con ese perfume o ese vestido de moda? Son demasiadas las cuestiones que pasan por nuestro interior y las dudas nos provocan auténticos quebraderos de cabeza.

Disfruta con el mejor de los regalos

Desde nuestro blog de Oferta queremos proponer una forma de sorprender a esa persona tan especial, al menos, una vez al mes. ¿Sabes cómo puedes hacerlo? En Disfrutabox nos dan la opción de hacer llegar un paquete regalo a la puerta de la casa del destino indicado. Esta caja puede contener desde alimentos, productos de belleza, cuidado personal y objetos para el hogar. Cada mes es una sorpresa, dado que nunca sabremos lo que se esconde bajo su característica caja de color turquesa.

Disfruta con el mejor de los regalos

Para aprovechar esta experiencia, solo hemos de suscribirnos por tan solo 15, 91 euros al mes en concepto de gastos de envío y de manipulación. Además, si te animas a evaluar los productos, podrás conseguir puntos canjeables en los siguientes pedidos.

Nosotros ya hemos disfrutado de esta experiencia y, os podemos asegurar, que es realmente magnífica. Nunca dejan de sorprendernos. Sin ir más lejos, en este mes hemos recibido un paquete especial con algunas de las mejores delicias culinarias del mercado. Tal y como podéis comprobar en las imágenes que os mostramos en este mismo artículo, nos topamos con unas deliciosas natillas de vainilla de la marca Diabalance, que son un auténtico manjar para después de nuestras comidas habituales. Aunque, para asentar el estómago, no es nada desdeñable la original infusión de tarta de manzana con caramelo de la firma Pompadour.

Igualmente, también se puede resaltar la nata para cocinar de Central Lechera Asturiana y el magnífico Caldo Gourmet de Cocido de Gallina Blanca, uno de los únicos productos elaborados con jamón y chorizo ibéricos.

Disfruta con el mejor de los regalos

En el terreno de las bebidas, también contamos con un bote de leche Únicla semidesnatada y unas refrescantes botellas de cerveza Amstel Oro. Más allá de estas delicias culinarias, también encontramos una maravillosa mascarilla facial Happy Day de Fresa , revitalizante e hidratante a base de ingredientes naturales, así como crema de manos de manzana y cereza de Carobels.

¿Qué os parece la experiencia que nos regalan en Disfrutabox?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ahorro