El plan perfecto gracias a Flunch

La cadena de restaurantes Flunch lanza una oferta irresistible que nos revolucionará los cinco sentidos. Desde el día 21 de febrero hasta el 1 de mayo podremos participar en la promoción que Flunch organiza y que nos premia con un plan perfecto: Cena y cine.

0 comentarios
saradediego
martes, 22 febrero, 2011

Si queremos participar en esta oferta lo tenemos bien fácil, sólo tendremos que registrarnos como seguidores del perfil de Flunch.es en Facebook y escribir un comentario en su muro explicando de la manera más original porqué te gusta Flunch. Pueden participar en la promoción todas las personas mayores de 18 años que residan legalmente en España.

Desde el inicio de la oferta, hasta el 1 de mayo de 2011, se seleccionará cada lunes al participante que resulte más original con su comentario y se publicará su nombre de usuario de Facebook en el Perfil de Flunch. Además, enviará a cada uno de los ganadores un mensaje privado vía Facebook en el que se les comunicará que han ganado así como la información necesaria para poder hacerles entrega del premio.

Flunch ofertas

El ganador se hará inmediatamente con el premio que consiste en 2 vales “Cena&Cine” con los que podremos disfrutar de la comida del restaurante Flunch y una sesión de cine.

Flunch forma parte del grupo Agrapes Restauración y es una de las cadenas de restaurantes líderes y con más éxito en Europa. En sus restaurantes podrás encontrar todo tipo de platos a un precio muy económico y entre los que destacamos sus platos calientes y su amplio buffet libre de guarniciones.

El  sello de calidad de Flunch lo avalan los más de 280 restaurantes repartidos por toda Europa (12 en España) y los 80 millones de clientes satisfechos cada año.

Flunch nos pone en bandeja una oportunidad única para disfrutar de un plan redondo de la manera más sencilla. Y a ti ¿por qué te gusta Flunch?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *