El Samsung Galaxy S4 con hasta 50 euros de regalo en accesorios con El Corte Inglés

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si eres amante de la tecnología, seguramente ya sabrás que estamos a punto de recibir al nuevo Samsung Galaxy S4, uno de los smartphones más esperados de este año. El nuevo buque insignia de los coreanos llega con unas prestaciones y características técnicas espectaculares que le convierten en uno de los terminales más deseados.

Galaxy-S4

Para celebrar su inminente lanzamiento, El Corte Inglés ha puesto en marcha una atractiva oferta exclusiva. Si reservas el Samsung Galaxy S4 en el Corte Inglés, te llevarás de regalo hasta 50 euros en accesorios. De este modo, podrás proteger desde el primer momento a tu nuevo móvil o darle un toque elegante.

El Galaxy S4 es una auténtica bestia gracias al potentísimo procesador Exynos 5 Octa 5410, que integra dos chips de cuatro núcleos cada uno. Le acompaña un chip gráfico de tres núcleos, el PowerVR SGX544MP3. Ambos asegurar un rendimiento único en su especie, de hecho estamos hablando del terminal de gama alta más potente y veloz del momento.

galaxy-s4-azul-imagen

Respecto a su antecesor, también ha crecido la pantalla, que ahora llega a las cinco pulgadas. Se trata de un panel SuperAMOLED con resolución Full HD, que nos asegura la máxima calidad de imagen a a la hora de reproducir vídeos o de disfrutar de aplicaciones, juegos o imágenes.

El Samsung Galaxy S4 cuenta con dos cámaras, una de 13 megapíxeles con sensor retroiluminado y flash LEd, y una segunda de 2 megapíxeles que permite grabar vídeo a 1080p.

No menos destacables son otros datos como los 2GB de memoria RAM, la batería de 2.600mAh, la posibilidad de ampliar la memoria interna con tarjetas microSD o una alta conectividad. También contará con aplicaciones y funciones únicas, como el poder utilizar el móvil sin necesidad de tocarlo mediante gestos, realizar traducciones al momento de texto y voz o utilizarlo como si fuese un navegador GPS, entre otras muchas.

Por último, destacar algunas aplicaciones exclusivas como Group Play, que nos permite compartir contenido con otros usuarios sin necesidad de tener conexión, mientras que Share Music nos permite sincronizar una canción en distintos terminales.

Enlace: El Corte Inglés



0 Comentarios Enviar un comentario