Experimenta la realidad virtual de forma gratuita con el LG G3

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Quieres experimentar la realidad virtual de forma gratuita?, desde nuestro blog de Ofertas te damos a conocer el nuevo LG G3. La realidad virtual está de moda en el mundo de la tecnología. Prácticamente todas las grandes empresas del sector están trabajando en ofrecer sus propios dispositivos basados en esta tecnología, que no es nueva, pero sí que es ahora cuando más se está desarrollando.

Experimenta la realidad virtual de forma gratuita con el LG G3

El año pasado llamó la atención de todos los medios cuando Facebook anunció la compra de la empresa Oculus Rift, que lleva varios años apostando fuerte por este segmento, siendo su modelo el más prometedor hasta ahora. Las avances que se han producido en el mundo de la tecnología en los últimos años han permitido que estas gafas de realidad virtual ofrezcan nuevas posibilidades.

Compañías como Samsung, Microsoft o Sony han anunciado sus propios modelos de realidad virtual. Sin embargo, todavía es una tecnología bastante desconocida para el gran consumidor, por lo que no será fácil que alguien pague un precio por algo que todavía no se sabe si triunfará o pasará un poco como el 3D.

realidad virtual de forma gratuita

LG G3 para experimentar la realidad virtual de forma gratuita

En cualquier caso, es una experiencia que merece ser descubierta en primera persona para valorar uno mismo si merece la pena. De ahí que hoy os queramos hablar de la iniciativa que ha puesto en marcha LG. Y es que la compañía coreana ha anunciado que permitirá disfrutar de esta tecnología de forma gratuita a todos los compradores de su buque insignia, el LG G3. Y para ello ofrecerá una carcasa que transformará su smartphone en unas gafas de realidad virtual.

VR for G3, que es como se llama este accesorio, nos permitirá experimentar la realidad aumentada con la única utilización de nuestro terminal, al que acoplaremos esta sencilla carcasa. A pesar de ser gratuita, ello no impedirá que podamos disfrutar de una gran experiencia gracias a la espectacular pantalla con resolución QHD del LG G3.

Este accesorio funcionará con la aplicación Cardboard de Google y con un buen número de aplicaciones de realidad virtual disponibles ya para Android. Eso sí, todavía no sabemos si es una iniciativa para todos los mercados, ya que la compañía no ha confirmado este punto, pero estaremos atentos para actualizar este artículo en cuanto se confirme su disponibilidad.

¿Y vosotros?, ¿os animáis a experimentar la realidad virtual de forma gratuita con el nuevo LG G3?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tecnología


0 Comentarios Enviar un comentario