Foster’s Hollywood invita a nuestro acompañante a cenar

Una vez vez más, la cadena de restaurantes de comida americana Foster's Hollywood ha puesto en marcha una promoción de lo más atractiva para todos sus clientes. 'Vuelven las Rubias' nos anima a que acudamos a alguno de sus restaurantes en compañía ya que vamos a tener un más que sugerente 2x1 en cenas y también en cervezas.

0 comentarios
AMarcos
miércoles, 9 mayo, 2012

En primer lugar, en nuestra próxima cena de domingo a jueves o de lunes a jueves (en función del restaurante elegido), al presentar nuestra invitación y por consumo de un plato principal, una bebida y un postre, invitan a nuestro acompañante a un plato principal, una bebida y un postre de igual o inferior valor que los platos con cargo. De este modo, cenaremos dos personas al precio de uno. Interesante, ¿verdad?.

Esta oferta es válida con cualquier tipo de bebida y es acumulable a la segunda de las invitaciones que os contamos a continuación. En nuestra próxima comida o cena cualquier día de la semana, presentando nuestra invitación y por el consumo mínimo de un plato principal y una cerveza Mahou de barril de los tamaños de medio y un cuarto de litro, nos invitarán a la segunda cerveza, de igual o inferior valor que la cerveza que hemos pagado.

Esta segunda oferta se puede combinar con la primera oferta que invita a cenar a nuestro acompañante.

Esta nueva promoción comenzó ayer 8 de mayo y se mantendrá en vigor hasta el día 14 de junio, por lo que es una gran oportunidad de darnos un homenaje gastronómico en Foster's Hollywood.

Para disfrutar de nuestras invitaciones, hay que imprimir el cupón que se encuentra disponible en el siguiente enlace. Al realizar el pedido al camarero, hay que entregar las invitaciones.

Asimismo, nos invitan a participar en el sorteo de 4 entradas y una estancia de lujo para nosotros y tres colegas en el Bilbao BBK Live Festival 2012, que se celebrará del 12 al 14 de julio y en el que participarán grupos tan conocidos como Radiohead, The Cure o Garbage, entre otros muchos. Una cita imprescindible para los amantes de la buena música.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *