Game lanza la Oferta Monster Hunter 3 Ultimate 50%

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Uno de los mejores juegos de lo que llevamos de año es Monster Hunter 3 Ultimate, la nueva entrega de una de las sagas más exitosas que regresa a las consolas Nintendo con un videojuego que ofrece casi 200 misiones diferentes, características táctiles exclusivas y una funcionalidad “cross-platform” que permitirá a los jugadores de Wii U y Nintendo 3DS. Esta aventura destaca por su gran nivel de calidad y por ofrecer horas y horas de diversión.

Monster-Hunter-3-Ultimate

Aunque se puede jugar en solitario, el punto fuerte del juego es jugar con otros cazadores. Si todavía no has probado su modalidad cooperativa, ahora lo vas a poder hacer gracias a las tiendas GAME, que el próximo 10 de Mayo celebran el Día del Cazador, una promoción que nos va a permitirnos llevarnos una, dos o hasta tres copias más para nuestros amigos o familiares con un 50% de descuento.

Para aprovecharnos de esta gran oferta tan sólo tenemos que ir a GAME con nuestra copia este próximo viernes. La promoción es aplicable para las versiones de Wii U y 3DS (sin incluir packs).

Además de esta oferta, Game ha bajado de forma definitiva el precio de una serie de juegos de PS Vita y PlayStation 3. Os dejamos con la lista completa y sus precios actualizados:

Game-Ofertas

Ofertas-Game

Enlace: GAME



0 Comentarios Enviar un comentario