Gana el nuevo Nokia Lumia 520, al ritmo del Harlem Shake

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Nokia ha puesto en marcha una atractiva promoción para celebrar la llegada a España del Nokia Lumia 520, su nuevo smartphone con Windows Phone 8. Precisamente su nuevo terminal será el premio que podrán ganar los ganadores que demuestren ser más creativos.

Nokia-Lumia-520

Seguro que la mayoría habréis visto en Internet numerosos bailes al ritmo del Harlem Shake, el fenómeno musical del momento. Para participar en el concurso de Nokia nos vamos a tener que convertir en protagonistas de uno de estos bailes, por lo que junta a varios de tus amigos e intentad crear el mayor y más divertido Nokia Harlem Shake de todos. Hay que tener en cuenta que cuántas más personas participen, mucho más divertido será el baile.

Una vez que hayamos grabado el vídeo, deberemos visitar la página de Nokia Spain en Facebook y acceder a la promoción Nokia Harlem Shake. A continuación deberemos seguir las instrucciones que se nos indique en la pantalla y subir nuestro vídeo. Si todavía tenéis alguna duda de cómo se baila el Harlem Shake, no dejéis de echar un vistazo a la siguiente imagen:

harlem-shake

De entre todos los vídeo, el jurado de Nokia elegirá aquel que demuestre más originalidad. Todas las personas del vídeo ganador recibirán como premio un Nokia Lumia 520, el smartphone más competitivo del mercado. Se trata de un terminal que ofrece la misma experiencia de uso que sus hermanos mayores de gama, pero a un precio mucho más asequible.

Entre las principales características del Lumia 520 destaca su pantalla táctil de 4 pulgadas que puede utilizarse incluso con guantes, su procesador de doble núcleo a 1GHz, una gran conectividad o música en streaming gratuito.

Enlace: Nokia



0 Comentarios Enviar un comentario