Gana un Tratamiento de Belleza valorado en 300 euros

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ahora que llega el buen tiempo es el momento perfecto para que te comiences a cuidar y así encontrarte mejor contigo misma y con los demás. La prestigiosa Clínica Londres, en colaboración con nuestros compañeros de Cosas de Belleza, te ofrecen la posibilidad de que sea mucho más sencillo conseguirlo gracias al exclusivo concurso que han puesto en marcha. El premio es un increíble tratamiento de medicina estética valorado en 300 euros que te permitirá sacar lo mejor de ti.

belleza-de-la-mujer

Gracias a este magnífico premio podrás someterte a alguno de los muy diversos tratamientos médicos de estética de calidad adaptados a las últimas tecnologías de vanguardia que nos ofrecen en cada uno de sus centros.

Participar es muy sencillo, así que anímate y podrás sacar el máximo partido de tus rasgos físicos gracias a los profesionales de la Clínica Londres. Tan sólo tienes que hacerte seguidor, dando al botón “Me gusta”, de las páginas en Facebook de Cosas de Belleza y de Clínica Londres. Una vez que seas seguidor de las dos páginas, deberás responder a la pregunta “¿Por qué Te mereces ser tú?” al final del post del concurso en Cosas de Belleza (tenéis el enlace al final de este artículo)

La respuesta más original y creativa se convertirá en la ganadora del Tratamiento en Medicina Estética valorado en 300€, el cual podrá disfrutar en la Clínica que ella elija.

El período del concurso:
Inicio: 2 de abril de 2013
Final: 30 de abril de 2013 a las 00:00 h.

Enlace: Cosas de Belleza



0 Comentarios Enviar un comentario