Gana una bicicleta subiendo tu foto en el stand de El Corte Inglés en Casa Decor

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El pasado 17 de mayo se inauguró en Madrid la 48ª edición de Casa Decor, la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa. Este año esta exclusiva exposición se celebra en una impresionante localización, la antigua Embajada Británica, en pleno Chamberí. Durante un mes, se exhiben medio centenar de proyectos que muestran a un selecto público los trabajos de interiorismo de profesionales y los productos de las marcas comerciales.

El-Corte-Ingles-Casa-Decor-Bicicleta

El Corte Inglés contará con su propio espacio exterior denominado Jardín Indiscreto, con un estilo british muy acorde con el entorno en el que se celebra esta nueva edición. En un espacio de 180 metros cuadrados se recrea una completa atmósfera que va desde el mobiliario, pasando por la iluminación, las plantas, y todos aquellos detalles que hacen de este espacio un lugar único donde poder relajarse.

Además, dentro del marco de Casa Decor, El Corte Inglés ha puesto en marcha el concurso #ElCorteInglesCD desde hoy 20 de mayo hasta el domingo 9 de junio a las 21h. Para participar debemos ser seguidores de la cuenta oficial en Twitter de El Corte Inglés e identificarnos con nuestro perfil en dicha red social.

Deberemos publicar un tweet utilizando el hashtag #ElCorteInglesCD y publicar una fotografía del stand del evento “Casa Decor” habilitado para este concurso en el período de la promoción.

De entre todos los participantes, un jurado elegirá de entre todas las fotografías enviadas por los usuarios, las dos más originales y creativas. Los autores de las fotos recibirán como premio una bicicleta Boomerang Fairway 26, valorada en 153 euros.



0 Comentarios Enviar un comentario