Grandes descuentos en Packs Xbox 360 de consola, accesorios y Suscripciones Gold

Septiembre supone, para la gran mayoría de la población, el retorno al trabajo, a los estudios o a lo que se tercie. Es decir, vuelta a la rutina, al tener que madrugar, a las obligaciones... Por si fuera poco, este año, este mes es especialmente complicado para todos por la subida del IVA aplicada a numerosos productos desde el pasado 1 de septiembre. Pero no todo van a ser malas noticias, ya que también con la llegada del otoño pasamos más tiempo en casa, por lo que podemos aprovechar para disfrutar en la comodidad de nuestro hogar de nuestras principales aficiones.

0 comentarios
AMarcos
miércoles, 5 septiembre, 2012

¿Y qué mejor manera que disfrutar del mejor cine, nuestras series y programas, música y, sobre todo, los mejores videojuegos que con una consola Xbox 360?. La consola de Microsoft se ha convertido en en el mejor reproductor multimedia y de entretenimiento del mercado, con un gran número de aplicaciones y servicios para disfrutar en familia o con nuestros amigos de nuestro tiempo de ocio.

Precisamente, para animarnos a disfrutar con Xbox 360, Microsoft ha puesto en marcha una promoción válida desde el 31 de agosto al 16 de septiembre de 2012 que nos va a permitir adquirir Packs de consola, accesorios y Suscripciones Gold para disfrutar de todas las ventajas y servicios extra de Xbox LIVE a un precio irresistible.

Por si todavía no lo habíamos dicho, esta es la mejor oportunidad para adquirir una Xbox 360 si todavía aún no lo tenemos. Podemos elegir entre un pack de consola de 250 GB con cualquiera de los siguientes grandes juegos: "Fórmula 1 2011", "Gears of War 3", "Forza Motorsport 4" y "Call of Duty Modern Warfare 3". Al hacernos con uno de ellos, tendremos 50€ de descuento sobre su precio habitual. Sin duda, una gran oportunidad que no hay que dejar escapar.

Y si ya somos usuarios de Xbox 360, puede ser el momento ideal para adquirir algún accesorio para ella al mejor precio. Así, podemos hacernos con un mando adicional, un volante Wireless Speed Wheel, un Auricular Inalámbrico con Bluetooth y otros accesorios con un descuento del 20%.

Por último, si queremos completar nuestra oferta de ocio y entretenimiento, nada mejor que formar parte de la comunidad online Xbox LIVE. Si optamos por comprar cualquier modelo de Xbox 360, disfrutaremos de un 40% de descuento al comprar la Suscripción Gold de 12 meses y del 25% de descuento en la compra por separado de suscripciones Gold y Microsoft Points.

Enlace: Xbox

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *