Grandes descuentos para tus compras de Navidad

Autor: Comentar
Comparte este artículo

descuentos hipercor

La Navidad está a punto de inundarnos con su magia y traernos la cálida compañía de nuestros seres queridos. Es momento de reencuentros y de ofrecer a  nuestros familiares y amigos presentes muy especiales. Ahora, en Hipercor, podrás hacerte con increíbles descuentos que te permitirán adquirir esos productos con los que siempre habías soñado, ¡¡date prisa porque tienes hasta el próximo 27 de noviembre para aprovechar su gran oferta!!, ¿la quieres conocer?

Los efectos de la crisis económica todavía se dejan sentir en muy diversos sectores de la población, hasta el punto de que muchas familias se han visto en la necesidad de ahorrar al máximo en sus próximas compras de Navidad para poder afrontar los gastos cotidianos a final de mes. Ante esta crítica situación, Hipercor nos propone una gran oportunidad económica para adquirir productos de calidad al mejor precio.


Esta prestigiosa red de hipermercados española,  nos propone una forma económica de adquirir grandes productos para estas próximas fiestas, ya sea para cuestiones de alimentación o para regalar. Con motivo de su nuevo aniversario, Hipercor sorteará la friolera de 2 millones de euros en vales de regalo de hasta 300 euros, que podrás canjear desde el próximo 29 de noviembre hasta el 22 de diciembre. Esta promoción es válida para compras superiores a los 20 euros.

Por si esto fuera poco, Hipercor te prepara nuevas oportunidades económicas con descuentos de hasta un 50%  en langostinos y gambones congelados hasta el próximo 27 de noviembre y un 30% en todos los juguetes y bicicletas infantiles hasta el próximo domingo 24 de noviembre.

¿Conoces una oportunidad mejor de comprar productos de calidad al mejor precio?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Ofertas


0 Comentarios Enviar un comentario