Helppy: consigue ingresos extra ayudando a otras personas

Si queremos utilizar nuestro tiempo libre o nuestras facultades para obtener unos ingresos extra, nada mejor que darse de alta Helppy. Una nueva web que nos permite ofrecer nuestros servicios o tiempo a personas que los necesiten a cambio de una compensación. Un servicio muy interesante que nos va a permitir también ser nosotros los que solicitemos la ayuda de otras personas. De esta manera, permite poner en contacto a personas que necesitan ayuda con otras que cuentan con ese tiempo y/o talento.

3 comentarios
AMarcos
lunes, 30 mayo, 2011
Helppy



En Helppy vamos a poder encontrar/ofrecer clases de idiomas, deportes o guitarra, personas que puedan ayudarnos con los recados, a hacer la compra, o que cumplan con trámites (canguros, gente que ayude con la mudanza y a montar muebles), gente que nos ayude a buscar determinados servicios o cosas como puede ser vuelos, pisos,etc...Un lugareño que enseñe la ciudad a los turistas; paseadores de perros, personas expertas en algún idioma que hagan traducciones, servicios profesionales de todo tipo...

Para hacernos Helppy solamente deberemos rellanar nuestros datos personales, especificando también,  que servicios ofrecemos o que trabajamos estamos dispuestos a realizar y cuánto nos gustaría cobrar por ellos. También,  debemos indicar dónde estamos disponibles y cuándo estamos libres para dar esos servicios.

Si lo que necesitamos es encontrar helppys que nos ayuden lo vamos a tener muy fácil a través de la página web. Solamente deberemos elegir el servicio o el tipo de ayuda que estamos buscando.  Después, señalar dónde y cuándo lo necesitamos,  de una lista que se nos mostrará con todos los helppys y de todos los helppys, deberemos elegir aquellos con los que queremos contactar. Por último, solamente deberemos enviarles un mensaje con nuestra oferta para que así,  se puedan poner en contacto con nosotros y ya concretar todos los detalles.

Como vemos,  Helppy es un sistema muy sencillo , pero enormemente práctico. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito. Aunque ya han señalado los responsables que dentro de poco introducirán servicios "Premium" de pago para aquellos usuarios que demanden más funcionalidades.

Así que ya sabes, tanto si estás buscando a alguien que te ayude, como si quieres ofrecer tus servicios y tiempo para conseguir unos ingresos extra, no puedes dejar de visitar Helppy, una web muy interesante que va a facilitar  trabajo a todas las personas.

Enlace: Helppy

Contenidos relacionados

3 comentarios en «Helppy: consigue ingresos extra ayudando a otras personas»

  1. Helppy dice:

    ¡Eso es!
    Con Helppy encuentra la ayuda que necesitas u ofrece tu tiempo para sacarte un ingreso extra ;).
    En nombre de todo el equipo, os invitamos a seguirnos también a través de nuestro blog livinglavidahelppy.blogspot.com y para cualquier cosa que necesitéis contad con Helppy!

  2. constanza cruz trinidad dice:

    Me ofrezco para sacarme un ingreso extra ya que tengo tiempo para hacer algunos trabajos y tareas.Muchas gracias y un saludo,por cierto,soy de cáceres.

  3. Madhvi dice:

    Es cetiro lo de la falta de información sobre Nadiuska. Ganaron el concurso y no aparecían por ningún lado hasta la entrega de premios. Que con las nuevas tecnologías, tampoco era tan difícil. Vale que la gente estuviera en el escenario grande, pero si aparecen en las pantallas 100 veces los nombres de los grupos, se te quedan, es una oportunidad para que bandas desconocidas se den a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *