i Relax, relajación absoluta por 90 euros

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy en cosas de ofertas os presentamos la solución anti-estrés de Oregon Scientific, el i Relax Aroma Diffuser. Relájate y disfruta sin salir de casa y por sólo 90 euros.

86808069

El i Relax proporciona relajación corporal a través de una combinación de aromaterapia, cromoterapia y sonidoterapia. Es decir, combina sonidos, olores y colores que harán que tu mente se relaje a la par que lo hace tu cuerpo.

Para la terapia con olores utiliza un contenedor interno como difusor de, por ejemplo, aceites esenciales capaces de generar una sensación de calma y tranquilidad en el ambiente. El i Relax se vale de la tecnología de ultrasonidos para difundir el aroma.


https://www.youtube.com/watch?v=iWS-bhZYUA8&feature=related

Para la terapia con colores, cromoterapia, unos emisores de luz en seis suaves tonos crean el ambiente de sosiego necesario en forma de iluminación. Por último, el i Relax reproduce una serie de sonidos de la naturaleza como el canto de los pájaros, el sonido de la lluvia, las olas del mar o una recreación de los sonidos presentes en un bosque, que nos ayudarán a desconectar y a relajarnos profundamente.

El dispositivo cuenta a su vez con funciones de reloj y despertador. Todas las funciones se gobiernan desde un mando a distancia por infrarrojos que se puede insertar en la propia carcasa del aparato para evitar su pérdida. Una pantalla LCD frontal nos informa de de la actividad que está desarrollando.

Además, el i Relax cuenta con función de apagado automático cuando detecta que el nivel de agua es muy bajo. Dispone de una función que reproduce música ambiental, temporizador de apagado automático y ajuste de la cantidad de vapor difundido.

El i Relax se convertirá en el acompañante perfecto para esos momentos de relajación tan necesarios después de una dura jornada laboral, cárgalo de agua, llénalo con tu aceite vegetal favorita (clavel, enebro o mandarina son las más relajantes) y a disfrutar.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Tecnología


0 Comentarios Enviar un comentario