III Maratón Fotográfico Nacional Fnac

En Fnac están de celebración, ya que en 2013 se cumple el 20 Aniversario de su llegada a España. Para conmemorarlo nos invitan a participar en la tercera edición del Maratón Fotográfico Nacional. Así que ya sabes, si eres un apasionado de la fotografía, ya puedes ir preparando tus cámaras y equipos fotográficos para participar en este concurso fotográfico.

0 comentarios
AMarcos
jueves, 23 mayo, 2013
Maraton-Fotografico-Nacional-Fnac

Este próximo sábado, 1 de junio, todas las tiendas Fnac convocarán a los participantes inscritos a realizar la mejor fotografía sobre un único tema común que se dará a conocer dicho día. Una buena idea puede ser ir en grupo para dividiros por zonas de cada ciudad intentando captar la mejor toma relativa al tema que se proponga.

Un concurso dirigido tanto a cualquier tipo de fotógrafo, profesional o aficionado, y de todas las edades. Se repartirán premios para los ganadores de cada tiendas en las categorías de adulto e infantil (hasta 12 años) y para las tres mejores fotografías de la categoría adulto a nivel nacional, incluido un premio especial 20 aniversario para el primer clasificado de 3.000 euros.

La inscripción, totalmente gratuita, se realizará en el mostrador de información de las tiendas Fnac desde el 14 de mayo. Los participantes inscritos deberán acudir a la tienda el día 1 de junio a la las 11h., donde se les desvelará la temática del concurso. A partir de ese momento, dispondrán de unas horas para realizar su fotografía, que deberán entregar ese mismo día en la tienda.

Entre todos los participantes, el jurado, formado por los especialistas de fotografía de cada tienda, elegirá un ganador local en la categoría adulto y otro en la categoría infantil (hasta 12 años) que conseguirán:

- Categoría adulto: Cámara Cámara Nikon S2700.

- Categoría infantil: Cámara Fujifilm Instax.

Enlace: Fnac

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *