

El director de comunicación externa del grupo, Gabriel Ladaria, señaló que "con esta iniciativa pretendemos provocar una reacción vitalista entre los ciudadanos, inspirando y promoviendo cambios para afrontar los retos de la situación actual. Creemos que el hogar es el mejor trampolín para iniciar cualquier mejora en nuestro día a día, a través de pequeños cambios en nuestras casas, en los detalles, en los colores…"
Todos los visitantes podrán pasar también un rato divertido en IKEA, ya que la compañía ha puesto en marcha un juego en el que los clientes podrán ir consiguiendo puntos durante el recorrido por las diferentes secciones de la tienda. Para ello, deberán demostrar su conocimiento de las familias más conocidas de la marca, como Billy, Ektorp o Malm. También se podrá aumentar los puntos maquillando las caras y si se realizan consumiciones en el restaurante.
Todos los participantes obtendrán una bola numerada con función de los puntos conseguidos, que les dará la oportunidad de conseguir premios en una tómbola. Para conseguir el premio, hay que entregar el ticket de compra y el formulario que se recoge al llegar a la tienda.
Por último, el próximo jueves 5 de julio a las 19 horas, Ikea organizará de forma simultánea en todas sus tiendas la mayor subasta solidaria de muebles y objetos de decoración. Todos los participantes colaborarán en beneficio de la Fundación Menudos Corazones.
Cada una de las 14 tiendas que posee Ikea en España pondrá a disposición de los clientes una amplia gama de artículos con precios de partida muy bajos. Todos los participantes podrán pujar por todos los muebles y artículos de decoración que deseen.
Enlace: IKEA