Jazztel ofrece ADSL 20 megas más llamadas gratis por 19,95 euros al mes

Jazztel ha presentado una atractiva promoción para todos aquellos que quieren contratar Internet a alta velocidad, y también para aquellos que quieren cambiar un operador, pero que buscan también un precio asequible. Además, contaremos con toda las garantías que ofrece uno de los principales operadores. Jazztel cuenta ya con más de un millón de clientes que confían en el mejor ADSL y servicio técnico del mercado.

0 comentarios
AMarcos
martes, 11 octubre, 2011
Jazztel-20-megas

Con esta promoción podremos disfrutar del ADSL más rápido y barato del mercado por tan sólo 19,95 € al mes hasta 2013 (más 14,95€/mes de cuota de línea). Jazztel nos ofrece una conexión de de 20 megas, que podremos utilizar desde el primer momento sin ningún tipo de instalación, ya que viene con un Router WIFI autoinstalable. Solamente deberemos conectar y comenzar a navegar.

Gracias a la nueva tecnología ADSL 2+ navegaremos a toda velocidad, mientras descargamos todo tipo de archivos sin largas esperas o disfrutamos de nuestros vídeos y música preferida desde nuestro ordenador. Además, la calidad de la línea de Jazztel permite que no haya caídas ni cortes de ningún tipo mientras disfrutamos de la alta velocidad.

Pero aún hay más, ya que gracias a esta promoción, podrás realizar todas las llamadas locales y nacionales de forma gratuita para siempre y sin ningún límite. También dispondremos de 60 minutos al mes para realizar llamadas a móviles. Además, la línea de Jazztel nos ofrece una serie de servicios añadidos para el teléfono, como servicio de contestador, desvíos y restricción de llamadas...

Con esta promoción, la cuota de alta es gratuita para portabilidades que hagamos desde otros operadores. Tampoco vamos a tener que pagar ni un euro por el Router Wifi, ni por los gastos de envío del pack autoinstalable. En la misma factura dispondremos de Internet y teléfono, con la posibilidad, si así lo deseamos, de ampliar al paquete Jazztel Digital+, disfrutando de TV Digital, los canales de TDT y Gol TV.

Jazztel está tan segura de la calidad de su servicio que podemos contratar su ADSL 20Mb+Llamadas sin contrato de permanencia y nos ofrecen su compromiso Jazztel, por el que nos devuelven nuestro dinero si no estamos satisfechos durante los 75 primeros días.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *