KIABI: moda al mejor precio

Si eres un apasionado de la moda y te gusta estar siempre al día, pero tampoco quieres arruinarte, nada mejor que las tiendas KIABI. Para celebrar la llegada de la primavera,  nos ofrecen grandes ofertas y unos precios muy bajos en una amplia selección de prendas de ropa.

1 comentario
AMarcos
viernes, 25 marzo, 2011
kiabi


A través de su página web no sólo vamos a poder acceder a todo su catálogo, sino que vamos a poder comprar con toda la comodidad que nos ofrecen en una serie de servicios: los pedidos que hagamos de más de 10 € no tienen gastos de envío si elegimos Punto Pack, nos permitirán  recogerlos en alguno de los numerosos puntos que hay por toda España, o también optar por su recogida en nuestras oficinas de correos más cercanas.Además, si queremos que nos lo envíen a casa el coste del envío sólo será de 5,99 €.

Podemos pagar cómodamente con tarjeta de crédito Visa y Mastercard o contra reembolso. Además, si nos hacemos gratuitamente la tarjeta de fidelidad, por cada compra que realicemos obtendremos puntos que nos van a permitir obtener descuentos en nuestras futuras compras. Y si no estamos satisfechos con nuestra compra, podemos acceder a su devolución dentro de un plazo de 30 días.También nos ofrecen, una guía de tallas para que no tengamos problema a la hora de elegir la talla en las prendas de ropa.

Ya sólo nos queda darnos de alta, unos minutos para poder empezar a comprar desde su página web y así poder disfrutar de sus grandes ofertas. Para que nos hagamos una idea,  actualmente, y dentro de su campaña "Los pequeños precios de primavera", vamos a poder encontrar una gran selección de artículos con hasta un 50% de descuento.

Os animamos a visitar su web para descubrir grandes ofertas y gangas, mientras disfrutamos con todas las novedades  de su catálogo virtual en cazadoras, jerseys, camisas, pantalones, vestidos, camisetas, zapatos,...para mujer, hombre, niños y bebés. Y encima, vamos a poder elegir entre distintos estilos según nuestros gustos y preferencias.

Enlace: http://www.kiabi.es/

Contenidos relacionados

Un comentario en «KIABI: moda al mejor precio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *