‘La Gran Escapada’ de Atrápalo, alojamiento y desayuno desde 15 euros

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Por fin llegó el buen tiempo y con él, muchos estamos pensando en pasar unos días de vacaciones y escaparnos del estrés de la vida cotidiana. Si queremos romper con la rutina y cambiar totalmente de ambiente, seguro que nos va a interesar la promoción “La Gran Escapada de Primavera” que pone en marcha desde hoy mismo la agencia de viajes “online” Atrápalo.

atrapalo-la-gran-escapada

La oferta incluye habitación doble, dos noches y desayuno incluido desde 60 euros, lo que supone un precio de lo más tentador de 15 euros por noche y persona. Podrás reservar en más de 200 hoteles de toda España, norte de África y Europa para los próximos 9 fines de semana, del 19 de abril al 16 de junio.

Eso sí, si estás interesado, deberás ser rápido para reservar una de las 10.000 habitaciones disponibles. La promoción comienza este lunes 15 de abril a las 23.59h y sólo durará 72 horas o hasta fin de existencias. Se puede seguir la promoción desde el siguiente enlace, además de compartir la oferta con tus amigos a través de la Facebook y Twitter.

En esta promoción se incluyen hoteles de diversas categorías: un 37% de 4 y 5 estrellas, un 40% de 3 estrellas, un 14% de 1 y 2 estrellas y un 9% de hoteles rurales. Tenemos, por tanto, multitud de destinos y precios disponibles para encontrar el que mejor se adapte a nosotros.

Atrápalo ha puesto en marcha esta oferta exclusiva para agradecer la confianza de sus clientes, según ha indicado Albert Gimeno, responsable de Hoteles de Atrápalo.

Enlace: Atrápalo.com



0 Comentarios Enviar un comentario